Mientras Devil’s Reign ve a Kingpin convertir a los héroes de Nueva York en criminales, Moon Knight adopta un nuevo disfraz para una violenta fuga de prisión.
Advertencia: contiene spoilers de ¡Reinado del diablo #4!
Después de ser encarcelado por orden del Kingpin of Crime, Caballero de la Luna luce un disfraz nuevo e improvisado. Si bien puede que no sea impresionante como sus sacramentos de color blanco marfil habituales, tiene una característica que probablemente resulte esencial, dado el estado actual de la ciudad de Nueva York de Marvel y la guerra contra los héroes de Wilson Fisk.
Habiéndose convertido recientemente en alcalde de Nueva York, Kingpin debería estar más feliz que nunca. Pero a pesar de su boda con Typhoid Mary y una próxima candidatura presidencial, Wilson Fisk está obsesionado por el hecho de que la verdadera identidad de Daredevil de alguna manera ha sido borrada de su memoria. En respuesta, Fisk ha prohibido a todas las personas con superpoderes en Nueva York, desde el mismo Daredevil hasta los Cuatro Fantásticos, amado públicamente. Lamentablemente, Moon Knight fue una de las primeras capturas de los malvados Thunderbolts de Fisk, y ha sido encarcelado por sus crímenes, reemplazado en las calles por su reacio aliado Hunter’s Moon.
En Reino del diablo #4 – de Chip Zdarsky, Marco Checchetto, Marcio Menyz y Clayton Cowles – los fanáticos se ponen al día con Moon Knight dos semanas después de su captura, cuando se une a una fuga de la prisión organizada por Reed Richards y Susan Storm de los Cuatro Fantásticos. Si bien Moon Knight se queja de que sus habilidades de sigilo se han atrofiado mientras estaba encarcelado, todavía se las arregla para derribar a una buena cantidad de guardias, todo mientras usa una máscara aparentemente hecha de tela rasgada y adornada con una intimidante media luna roja como la sangre. El disfraz de Moon Knight cumple varios propósitos dentro de su tradición: le sirve como túnica sacerdotal y actúa como una división entre su yo más oscuro y sus personajes humanos, pero en este caso, su habilidad más útil es el hecho de que probablemente se aprovecha de una importante ley. escapatoria.
No hace mucho, durante la carrera de Charles Soule Temerario – Matt Murdock trabajó primero como fiscal, luego para la oficina del alcalde, como parte de un complicado plan para asegurar nuevos derechos para los vigilantes disfrazados. El enfoque de Matt estaba en permitir que los superhéroes se involucraran con el sistema legal sin revelar sus identidades, y logró que pudieran testificar en la corte e incluso tener el derecho a permanecer enmascarados mientras cumplían una sentencia de prisión. Las prisiones están obligadas a proporcionar máscaras básicas para ocultar la identidad de los héroes disfrazados, como se ha demostrado recientemente durante el tiempo que Daredevil estuvo en prisión.
Si bien la máscara de Moon Knight ciertamente no es la cubierta naranja estándar vista recientemente en Temerario, es probable que cubrirse la cara le haya dado a Marc Spector el derecho a ocultar su identidad en prisión, ya que a la policía se le habría prohibido específicamente desenmascararlo. Moon Knight no ha tenido exactamente cuidado de ocultar su identidad, incluso produjo un programa basado en sus aventuras, pero dado que opera con múltiples personajes, hay una diferencia entre uno de sus nombres vagamente vinculado a sus actividades y registrado como su identidad como una cuestión de derecho.
Diferentes portadas, como la del próximo Reinado del Diablo: Caballero Luna #1 (llegando a las tiendas el 9 de marzo) – han usado diferentes diseños para el disfraz improvisado de Marc, presentándolo como una capucha de tela, pero los envoltorios que se muestran en Reino del diablo #4 son particularmente apropiados dados sus vínculos de larga data con la mitología del Antiguo Egipto (y el hecho de que se ve absolutamente aterrador). Los fanáticos pueden ver este nuevo disfraz oscuro como Reino del diablo continúa, y Caballero de la Luna demuestra que incluso el encarcelamiento no puede detener su misión de venganza.