Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo disfraz de Robin como compañero del Joker es literalmente la peor pesadilla de Jason Todd

Joker actualiza oficialmente a Red Hood con un nuevo y aterrador poder

Advertencia: contiene spoilers De la Bóveda de DC: Muerte en la familia – ¡Robin vive! #3.El Bromista es un elemento permanente en la vida de Jason Todd. Es la voz constante en el ex De petirrojo cabeza, acosándolo y empujándolo hacia adelante, a veces de las formas más temerarias. Jason no se libera de su influencia o terror en la vida o la muerte, y el payaso que transforma al segundo Chico Maravilla en su propio compañero demuestra que puede aprovechar sus pesadillas como ningún otro.

Desde la bóveda de DC: Muerte en la familia – Robin vive #3 de JM DeMatteis y Rick Leonardi continúa con la crónica de la experiencia de Jason Todd en una línea de tiempo en la que sobrevive al ataque del Guasón en Etiopía y finalmente asesina al payaso sonriente. Aunque Jason no sucumbió a sus heridas, sigue luchando por su vida de una manera diferente: lanzándose a una batalla interminable contra su propio miedo.

En su búsqueda por demostrar su valía, tanto a su mentor como a sí mismo, se dirige solo a enfrentarse al Joker, que está preparado para el encuentro. transforma a Jason de Robin en el payaso inspirado en “Jokey el niño lacayo.

El Joker convierte cruelmente a Jason Todd en Jokey, el niño lacayo

De la Bóveda de DC: Muerte en la familia: ¡Robin vive! #3 por JM DeMatteis, Rick Leonardi, Rico Renzi y Taylor Esposito

El enfrentamiento previsto entre Jason y Joker comienza bastante bien, con el joven justiciero eliminando a los guardias animatrónicos, pero en el instante en que alcanza a su verdadero objetivo queda paralizado por el miedo. Es la oportunidad perfecta para que Joker le quite definitivamente a Jason lo que intenta demostrar que se merece: su papel como Robin. Al adornarlo con un traje de payaso rojo, verde y amarillo y llamarlo Jokey el niño lacayo, Se burla del niño al que está aterrorizando. Jason ya estaba luchando por recuperar el control de sí mismo ante el trauma acumulado, y en cambio, el Joker ha tomado ese control por sí mismo.

Jason termina siendo más parecido a una marioneta atada a un hilo que a un justiciero capaz, y el Joker es un titiritero malvado.

Si bien el peor payaso de Ciudad Gótica no logró matar al compañero de Batman en esta línea temporal, lo dejó marcado mental y emocionalmente. Como suele hacer Jason, opta por enfrentarse de lleno a su miedo en su origen. Tenía la intención de derrotar al Guasón y, al mismo tiempo, Demuestra que es digno de conservar el título de Robin. y es más fuerte que las cosas que lo aterrorizan. Cuando se trata del terrorífico residente de cabello verde de Gotham, ese rara vez ha sido el caso. Jason termina siendo más parecido a un títere en una cuerda que a un justiciero capaz, y el Guasón es un titiritero malvado.

El Joker toma el control al transformar a Jason Todd en su compañero involuntario

Los peores temores de Robin se hacen realidad

El Joker de esta línea temporal está más trastornado que calculador, y aun así parece perfectamente preparado para este momento con el protegido de Batman. Su afirmación de que dejó migas de pan por Gotham para que Robin las siguiera destaca la idea de que está muy en sintonía con lo que más afectará al chico. Desafortunadamente para Jason Todd, ese suele ser el caso, y El Joker consigue meterse bajo su piel como ningún otro. – A veces sin proponérselo. Es una fuerza ineludible en su vida, incluso en los momentos en que no está físicamente presente. Saber que la historia termina con la muerte del Guasón tampoco cambiará eso.

Al transformar a Jason en este personaje perturbado, el Joker está reclamando su derecho a la psique de Jason. Todas sus peleas y ataques aún no han purgado al monstruo risueño que acecha en su mente, y la imagen de sí mismo con el traje de payaso probablemente persistirá, de alguna manera, por el resto de su vida. Intenta escapar de sus miedos persiguiendo al Joker, solo para que le den un nombre y una forma física. Es la cereza podrida en la cima de un pastel no deseado. Al crear a Jokey, el niño lacayo, el Joker está Bromista aprovechado De petirrojo El miedo más profundo.

De la Bóveda de DC: Muerte en la familia: ¡Robin vive! #3 ya está disponible en DC Comics.


Source link
Salir de la versión móvil