Resumen
- El nuevo traje del Red Ranger original en Mighty Morphin Power Rangers: The Return tiene un detalle oculto que puede revelar un punto importante de la trama.
- El casco de Jason tiene un corte permanente en el ojo, a diferencia de las transformaciones anteriores de los Ranger, que podrían estar relacionadas con la ausencia de Zordon en la vida de los Rangers.
- La historia tiene lugar en una línea de tiempo alternativa donde Zordon, Alpha-5 y el Centro de Comando son destruidos, lo que lleva a todos los Rangers a retirarse excepto Jason, quien continúa como el único Power Ranger.
Advertencia: Spoilers de Mighty Morphin Power Rangers: ¡El regreso #1!El Ranger Rojo original de Mighty Morphin Power Rangers tiene un disfraz nuevo y muestra un oscuro secreto sobre su forma de Ranger. Mientras los lectores esperan ansiosamente el lanzamiento de Mighty Morphin Power Rangers: El regresoque logró su objetivo en Kickstarter en 45 minutos, previamente recibieron una vista previa del disfraz de justiciero del Red Ranger.
Resulta que este nuevo disfraz contiene un detalle oculto que podría revelar una parte vital de la trama que está por venir. Mighty Morphin Power Rangers: El regreso #1 de Amy Jo Johnson, Matt Hotson y Nico Leon. Si bien queda mucho por revelar sobre la historia por venir, los lectores pueden predecir detalles clave de la historia a juzgar por los avances publicados anteriormente y los diseños de personajes que muestran el disfraz de Jason y las cicatrices debajo de él.
Las imágenes de vista previa revelan que el casco de Jason tiene un gran corte en el ojo que, a diferencia de las transformaciones anteriores de los Ranger, no se ha reparado por sí solo. Esto podría ser un reflejo de la ausencia de Zordon en la vida de los Rangers 30 años después.
¿Por qué no se repara el traje del Red Ranger?
Se ha revelado que la historia de El regreso tiene lugar en una línea de tiempo alternativa en la que ningún Power Ranger abandona el equipo. Como consecuencia oscura, esto termina siendo una línea de tiempo en la que Zordon, Alpha-5 y el Centro de Comando son destruidos de una sola vez durante un ataque de Rita Repulsa y Lord Zedd. Esta tragedia es lo suficientemente desalentadora como para convencer a todos los Rangers de que cuelguen a sus Morphers. La única excepción es Jason, quien continúa con sus deberes de Ranger décadas después como el único Power Ranger que protege el planeta.
Las miradas anteriores a los diseños de personajes de Jason, tanto en su forma de Ranger como en su ropa de civil, revelan una cicatriz en su rostro, probablemente adquirida durante su época de lucha contra el crimen como justiciero. Esto parece confirmarse al observar más de cerca el nuevo traje de Ranger de Jason, que luce un largo corte en su casco que coincide con la cicatriz de su rostro. Si bien que los Rangers rompan o destruyan partes de su disfraz no es nada nuevo para la franquicia, el hecho de que aún no haya sido reparado es extraño. Los Rangers siempre se transforman en nuevas formas, de ahí que cada vez que los Rangers se transformen nuevamente, las lágrimas en su disfraz ya no están presentes.
La muerte de Zordon puede haber desconectado a los Rangers de la red Morphin
El hecho de que el traje de Jason no se repare por sí solo podría decir algunas cosas sobre sus aventuras. La respuesta más simple es que sus escapadas como Power Ranger en solitario han sido tan peligrosas y la lesión que sufrió es tan grave que no solo no logró sanar sino que se transfirió a su cuerpo real. La respuesta alternativa podría ser un detalle mucho más sombrío. Con la muerte de Zordon en este universo, existe la posibilidad de que los Rangers pierdan su conexión principal con Morphin Grid y también pierdan la capacidad de curación con sus formas de Ranger que la acompañan. Todo será revelado cuando el Mighty Morphin Power Rangers: El regreso La serie comienza el 7 de febrero.
Source link