Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo disfraz prehistórico de Wonder Woman acaba de lanzar 1000 cosplays

El nuevo disfraz prehistórico de Wonder Woman acaba de lanzar 1000 cosplays

DC acaba de darle a Wonder Woman un disfraz prehistórico que probablemente recordará a los fanáticos el disfraz de ‘Savage Land Rogue’ de Marvel’s X-Men.

Advertencia: contiene spoilers de Mujer Maravilla # 778!

Cuando se trata de moda de superhéroes, Mujer Maravilla es un icono. Ha pasado por numerosos atuendos a lo largo de los años, pero su último en Mujer Maravilla # 778 podría ser la próxima gran sensación de cosplay, especialmente porque parece que ha tomado algunas notas de los X-Men y su tiempo en Savage Land.

La serie actual de Wonder Woman la ha tenido viajando a través del multiverso y a través de múltiples dimensiones. Comenzó en Valhalla y desde entonces ha pasado por Elfhame, Olympus y la Zona Fantasma, persiguiendo a Janus, un villano que refleja un lado malvado de ella. Ahora, ella ha ido a tiempos prehistóricos, una reminiscencia de la Tierra Salvaje infestada de dinosaurios de Marvel Comics. The Savage Land es una reserva tropical de vida prehistórica escondida en la Antártida. En Uncanny X-Men # 269 a partir de 1990, Rogue terminó en Savage Land, su ropa se hizo andrajosa y se usó en un look que desde entonces se ha convertido en icónico e inspirado en innumerables cosplays. Por supuesto, Wonder Woman también ha inspirado numerosos cosplays, pero su atuendo más nuevo aprovecha la misma estética que hizo que Rogue fuera tan increíblemente popular.


A lo largo de su serie en curso, la heroína titular ha visto su disfraz transformarse para adaptarse a cada reino diferente. Lo mismo es cierto en Mujer Maravilla # 778’s ‘Afterworlds – Parte 9, ‘ que cuenta con el equipo creativo de Michael W. Conrad, Becky Cloonan, Travis Moore, Tamra Bonvillain y Pat Brosseau. En este número, Wonder Woman pasa por algunas variaciones de su disfraz habitual mientras está en la Zona Fantasma y en Gemworld. Su atuendo sufre un cambio importante una vez que ella y sus compañeros, Siegfried y Ratatosk, son enviados a un mundo prehistórico.

En este mundo (o período de tiempo), la compañía de héroes tiene que superar a los insectos gigantes para llegar a otro portal. Incluso sin enemigos de dinosaurios, el ambiente general recuerda mucho a la Tierra Salvaje que frecuentan los X-Men. El nuevo atuendo de Wonder Woman, como el de Rogue, tiene un corte asimétrico en el hombro. Está hecho jirones, acorde con el uso que se necesitaría si hubiera pasado mucho tiempo en este mundo. Al igual que Rogue, Wonder Woman también está equipada con un arma afilada, aunque la de Diana es significativamente más grande y está mejor asegurada. Diana también comparte un accesorio con Rogue, una diadema delgada y atada a los lados, aunque la suya en realidad tiene un lazo de piedra central que evoca su tiara tradicional. Wonder Woman también usa el lazo púrpura luminoso que obtuvo de las Valkyries of Valhalla, agregando un color muy necesario al conjunto.

Gracias a su atuendo usado antes de su llegada a la Tierra Salvaje, Rogue pudo mantener su propio esquema de color, una hazaña que Wonder Woman no logra. Su atuendo tiene mente propia y no lleva sus colores característicos. Sin embargo, conserva sus icónicos brazaletes, que a su manera reflejan los guantes de Rogue como un recordatorio de sus poderes y habilidades. Estas heroínas cómicas también usan el cabello suelto, de manera similar, en lugar de atarlo hacia atrás. Las principales diferencias, dejando a un lado los colores, radican en el corte de la parte inferior, con Diana mucho más larga y drapeada, y en su calzado, ya que las botas largas de Wonder Woman combinan con su entorno mucho mejor que las de Rogue.

Teniendo en cuenta la popularidad del atuendo Savage Land de Rogue, no sería sorprendente ver a los fanáticos de Wonder Woman tomar el último atuendo de Diana y darle una atención similar. Aparte de los cosplays, ‘Savage Land Rogue’ ha inspirado portadas, juguetes, figuras, tarjetas coleccionables y más. Con seis disfraces solo en este número, incluido uno de la historia ‘Stronger Together’ de Jordie Bellaire y Paulina Ganucheau de la juventud de Diana, esta serie está arrojando mucha inspiración para cualquier fan que planee un cosplay futuro. Mujer Maravilla tiene la misión de explorar las diferentes facetas de Diana antes de devolverla completamente a la vida en DC Comics, y afortunadamente eso incluye una estética en constante cambio perfecta para los fanáticos que no pueden obtener suficiente moda de superhéroes.


Source link

Salir de la versión móvil