Resumen
- El encuentro de She-Hulk con Ganímedes resalta la oscura verdad de ser un héroe y los peligros de completar la misión.
- La advertencia de Ganímedes muestra las consecuencias negativas de buscar un fin permanente al mal como superhéroe.
- Batman y She-Hulk comparten la lucha de batallas interminables, revelando por qué los superhéroes nunca pueden encontrar un final feliz definitivo.
Advertencia: ¡Spoilers de The Sensational She-Hulk #7!
Una conexión sorprendente entre Ella Hulk y hombre murciélago revela la oscura verdad detrás del viaje del héroe promedio. Batman y She-Hulk no son dos héroes que se agrupan a menudo, pero una cosa que los conecta es la misma misión que comparten todos los superhéroes: la búsqueda de detener el crimen de forma permanente. Para Batman, se relaciona con su guerra contra el crimen, que puede ser demasiado ambiciosa para tener éxito.
La sensacional She-Hulk El número 7, de Rainbow Rowell, Ig Guara, Dee Cunniffe y Joe Caramagna de VC, refleja un sentimiento similar de por qué ningún superhéroe puede completar tal viaje. Estos dos últimos números marcan el regreso de Ganímedes por primera vez en 30 años. Más allá de simplemente arruinar la relación de She-Hulk, Ganímedes revela que mientras estaba fuera del panel, finalmente completó su viaje para vengar a sus hermanas caídas.
Desafortunadamente, completar su misión resultó más perjudicial que útil, lo que la llevó por el camino de la villanía. El dilema de Ganímedes se pone en perspectiva La agridulce realidad del heroísmo y por qué ningún héroe encuentra un final feliz..
Ganímedes se está forzando ciegamente a entrar en conflicto con She-Hulk. Ella no tiene reparos con el héroe, pero Ganímedes está dispuesto a luchar contra ella simplemente para que ella tenga algo.
para pelear por.
She-Hulk demuestra que los Vengadores necesitan su camino más que Banner
Los Vengadores necesitan un Hulk, pero Marvel defiende que la sensacional She-Hulk es una mejora con respecto al increíble original de Bruce Banner.
She-Hulk muestra las ramificaciones sorpresa que frustran el mal de forma permanente
Ganímedes es un cuento de advertencia
Años antes de conocer a She-Hulk, Ganímedes, la última de la Archihermandad de Solteras, tenía la misión de enfrentarse a los Blood Skrulls, quienes asesinaron al resto de su colmena. Con la ayuda de Wanda Maximoff en bruja Escarlata #6, su misión fue completada, pero sin la satisfacción que esperaba. Desde entonces, Ganímedes cayó en una depresión y no ha tenido rumbo. Desde tiempos inmemoriales, había sido criada por la guerra, entrenada para la guerra y peleado en la guerra; Trágicamente, no supo qué hacer una vez que se convirtió en una guerrera sin conflicto.
Primera impresión |
Creadores |
Habilidades |
Silver Surfer (Vol.3) #80 (1993) |
Ron Marz y Ron Lim |
Diseñada genéticamente para ser una guerrera superior, sus poderes incluyen superfuerza, superagilidad, supervelocidad y más; también es una experta en armas, una maestra táctica y una experimentada combatiente cuerpo a cuerpo. |
Llega incluso a alinearse con Drapurg, un villano que intentó orquestar la destrucción de Manhattan el año pasado en la última serie homónima de She-Hulk. Ganímedes se une a la guerra de otra persona estrictamente para darse un propósito que perdió hace mucho tiempo. Ahora, Ganímedes se está obligando ciegamente a entrar en conflicto con She-Hulk. Ella no tiene reparos con She-Hulk, pero Ganímedes está dispuesto a luchar contra ella únicamente para que ella tenga algo. para pelear por. En cierto modo, esto la hace más peligrosa que nunca.
Los superhéroes se enfrentan a una amenaza tras otra porque existen en un medio serial, pero el destino de Ganímedes en
La sensacional Hulka
El número 7 ofrece una justificación en el universo.
Ningún superhéroe puede conseguir su final feliz, especialmente Batman
Lo siento, bruce
Los lectores rara vez ven a un superhéroe realmente “completar” su viaje; Por lo general, ese viaje es interminable. Por supuesto, los superhéroes se enfrentan a una amenaza tras otra porque existen en un medio en serie, pero El destino de Ganímedes en La sensacional Hulka # 7 ofrece una justificación en el universo. Los lectores no quieren que sus héroes favoritos queden repentinamente a la deriva una vez que se hayan ocupado de su némesis. Para los superhéroes, no existe un “final feliz” definitivo simplemente porque no puede haberlo, especialmente para personajes como Batman, que están más comprometidos que la mayoría.
Imagínese si Batman completara su guerra contra el crimen y salvara a Gotham para siempre. En un mundo donde ya no hay crimen y ya no hay una razón para que Bruce Wayne sea Batman, ya no hay una razón para que existan los cómics de Batman. En el universo, Batman no tendría rumbo, al igual que Ganímedes ahora. Lo mismo puede decirse de cualquier héroe de DC o Marvel, incluido Ella Hulk – y habla de la triste realidad que enfrentan tantos héroes y de por qué la mayoría de los héroes están destinados, o condenados, a hacer esto para siempre.
La sensacional She-Hulk
#7
ya está a la venta de Marvel
La sensacional She-Hulk #7 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link