No importa quién lleve el escudo, Capitan America Nunca le ha gustado ver cómo empujan a la gente. Orchis se ha esforzado mucho tras los mutantes, especialmente durante los últimos años. Caída de X, así que ya es hora de que Cap aparezca para contraatacar. Sin embargo, este Cap no es Steve Rogers ni Sam Wilson, y ha unido fuerzas con un equipo inesperado para luchar por los derechos de los mutantes.
El Capitán América de los Ferrocarriles, Aaron Fischer, escapó de su hogar abusivo y luego comenzó a proteger a otros niños fugitivos y sin hogar mientras viajaba sobre los rieles. Inspirándose en el Cap original, Aaron creó su propio disfraz y escudo para protegerse mientras se enfrenta a algunos tipos malos.
Ahora en una vista previa de Asombroso hombre de hielo #3 Por Steve Orlando, Vincenzo Carratu y Javier Tartaglia, se ha asociado con los Y-Men, humanos que adquirieron superpoderes, pero que a menudo se enfrentan a los X-Men.
El nuevo equipo del Capitán América no siempre ha sido bueno
Cuando Steve Rogers conoce por primera vez al nuevo Capitán América Aaron Fischer en Estados Unidos del Capitán América #1, de Christopher Cantwell y Dale Eaglesham, comenta que Aaron parece como si una fuerte brisa pudiera derribarlo. Sin embargo, en Amor ilimitado infinito cómic n.° 53 Por Josh Trujillo y Cara McGee, Fischer está expuesto al suero experimental de súper soldado de Alchemax, lo que le otorga algunas habilidades de energía cinética, incluido un campo de energía que actúa como un escudo de cuerpo completo. Aaron siempre ha sido un héroe, por lo que el hecho de que se haya asociado con los All-New Y-Men sugiere que esta vez están trabajando más del lado del bien.
Originalmente, los Y-Men eran un grupo de criminales dotados de poderes heroicos por el mutante León Núñez como una forma de pagar deudas. El poder mutante de Leon está relacionado con su trabajo como tatuador profesional: puede otorgar habilidades a cualquiera a través de un arte de tatuaje específico. Los Y-Men que se muestran con Cap tienen algunos tatuajes visibles que sugieren que recibieron sus habilidades de la misma manera. Al luchar contra Orchis y su agente fascista Mister Clean, Aaron y su nuevo equipo tienen la oportunidad de mostrar sus nuevos poderes.
Iceman intenta congelar al nuevo equipo
Iceman aparece para unirse a la lucha contra Clean, el villano que previamente mató a Bobby en la Hellfire Gala. Esta pelea es personal para él, por eso les dice al Cap y a los Y-Men que se mantengan al margen de la pelea. Sin embargo, la piel de Mister Clean ha sido tratada bioquímicamente para que no pueda congelarse. Como Bobby ha demostrado recientemente, hay una razón por la que Iceman es un mutante de nivel Omega: puede hacer más que simplemente congelar personas y objetos. Además, mientras tenga su base antártica con su amante, el Inhumano Romeo, su conciencia puede reformar un nuevo cuerpo de hielo incluso si Clean lo “mata” nuevamente con el napalm molecular usado la vez anterior.
Sin embargo, Orchis confía en haber encontrado la base de Bobby y Romeo y, al destruirla, finalmente podrán eliminar a Iceman para siempre. Hiring Clean fue parte de ese plan visto al final del último número de Asombroso hombre de hielo. Ese punto de la trama junto con esta vista previa sugiere que tal vez contratar a Clean, una pelea muy personal para Bobby, sea parte de una distracción mayor para mantenerlo alejado de la Antártida y Romeo. Pase lo que pase, Capitan America y su equipo nunca se quedaría de brazos cruzados en una pelea, así que le guste o no, Bobby tendrá un equipo en este tema.
Asombroso hombre de hielo #3 está disponible el 18 de octubre en Marvel Comics.
Source link