Los equipos X-Men más nuevos de Marvel Comics, que se muestran en el primer número de X-Cellent, demuestran que son como Los Siete y deberían estar en Los Chicos.
¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de X-Celente #1
El nuevo lanzamiento de Marvel Comics X Men equipo hizo su debut explosivo en las páginas de X-Celente #1, pero si bien las aventuras de X-Cellent tienen lugar dentro del Universo Marvel, parece que se sentiría mucho más cómodo en el mundo de Los chicos. Los chicos es conocida por su violencia gráfica y su versión oscura de los superhéroes, describiéndolos como celebridades egocéntricas que no tienen en cuenta la seguridad de nadie y que satisfarán cualquier deseo pasajero sin importar cómo pueda afectar a los demás. Los mutantes en dos equipos separados dentro del X-Celente libro, incluido y especialmente el propio equipo titular, sería mucho más adecuado para existir en Los chicos universo junto con las celebridades peligrosamente egoístas y egoístas Los chicos es famoso por.
En X-Celente # 1 de Peter Milligan y Michael Allred, el equipo adyacente ya establecido de X-Men, X-Statix, tiene un elenco completamente nuevo de personajes que están acostumbrados principalmente a hacer programas de televisión de superhéroes en lugar de salir y ser superhéroes. El ex líder de X-Statix, Zeitgeist, de alguna manera volvió a la vida después de ser asesinado durante un evento conocido como ‘Boyz R Us Massacre’ y formó un nuevo equipo de superhéroes mutantes conocido como X-Cellent. En la superficie, estos equipos parecen lo suficientemente inofensivos ya que no interfieren en misiones importantes reales y básicamente solo se preocupan por ser celebridades. Sin embargo, una vez que los fanáticos se sumergen más profundamente en lo que sucede debajo de la superficie, queda claro por qué estos X Men los equipos pertenecen Los chicos universo.
El problema comienza con el nuevo equipo de X-Statix filmando una secuencia de acción para un programa de televisión. La falsedad de sus acciones heroicas queda clara de inmediato una vez que el director grita “corten” y los héroes comienzan a desgarrarse verbalmente unos a otros al mencionar las inseguridades y defectos de los demás, al mismo tiempo que dejan en claro que solo están allí por la fama y el dinero. Mientras que los X-Statix son tan egoístas como los supers en Los chicos, los X-Cellent demuestran ser igual de crueles y despiadados. En el complejo de X-Cellent, Zeitgeist ha contratado a varios científicos para trabajar en un proyecto que implica cultivar sus propios mutantes. Cuando los científicos admiten que el progreso es lento en su primer intento de hacer crecer un mutante, Zeitgeist usa sus poderes de saliva ácida para rociar al científico principal en la cara e inmediatamente nombra a su reemplazo. El egoísmo y la crueldad exhibidos por los dos X Men Los equipos de este libro demuestran que estarían como en casa junto a Los Siete en Los chicos.
Los mutantes en estos equipos de X-Men no solo parecen sacados directamente de Los chicos, pero el problema en sí sería una valiosa adición a la serie de cómics. Además de la naturaleza villana general de sus personajes superpoderosos, Los chicos también es conocida por el carácter gráfico de sus series de historietas, y este número de X-Celente tiene unos momentos intensos. En las primeras páginas, la supuesta muerte de Zeitgeist se despliega para que los fanáticos la vean, mostrando al héroe cortado por la mitad con sus tripas desparramadas por todo el suelo. Pase a la página final y uno de los héroes de X-Statix tiene un agujero en el estómago y sus entrañas son claramente visibles mientras sufre la herida gráficamente mortal.
Los X-Statix son un grupo de héroes egocéntricos cuyo deseo de fama y fortuna actúa como su única motivación para ser superhéroes en primer lugar. Si bien X-Cellent comparte algunas de las mismas características, también son inmensamente crueles y malvados mientras se hacen pasar por héroes con su líder, Zeitgeist, que recuerda a Los chicosHomelander en su nivel de crueldad frívola y naturaleza demasiado controladora. Desde las características de los héroes hasta los elementos gráficos dentro del propio libro, el nuevo X Men el equipo demuestra que pertenecen Los chicos‘universo.