Sony ha anunciado la fecha de su próxima dirección de Estado de juego, que contará con anuncios para el próximo Estación de juegos juegos, pero no incluirá ninguna información sobre PlayStation 5. El estado del juego es la respuesta de Sony a Nintendo Direct, ya que es una transmisión en vivo que presenta anuncios y revela avances para los juegos que aparecen en la plataforma PlayStation.
Sony celebró su primer estado de juego el 25 de marzo, donde se encontró con una respuesta tan tibia que causó que "Nintendo Direct" empezara a aparecer en Twitter. El estado de juego original no tuvo muchos anuncios y, desde luego, no generó el tipo de prensa que crea Nintendo Direct, pero fue el primer intento de Sony de realizar una presentación estilo Direct y la compañía todavía está tratando de concretar la fórmula. .
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Se ha anunciado en el Blog de PlayStation que el próximo Estado de Juego se llevará a cabo el 9 de mayo de 2019, a las 11 pm BST / Midnight CST. La presentación durará unos diez minutos, y se confirma que presentará una visión ampliada del próximo remake de MediEvil, además de revelar un nuevo título. El estado del juego también contará con actualizaciones relacionadas con otros juegos próximos de PlayStation 4.
En un movimiento sorprendentemente sincero, el Blog de PlayStation También confirmó que no habrá anuncios con respecto a los planes de próxima generación de Sony, lo que significa que no habrá ningún contenido relacionado con la PlayStation 5. Es extraño que una compañía reduzca las expectativas antes de un video de anuncio, ya que la posibilidad de noticias está relacionada. a la PlayStation 5 probablemente habría atraído con éxito en más espectadores.
El primer estado del juego carecía de anuncios importantes, pero eso podría deberse a que los fanáticos esperaban demasiado de Sony. Los fanáticos de Nintendo están acostumbrados a ver grandes títulos lanzados al final de Nintendo Directs, mientras que los fanáticos de Microsoft están acostumbrados a ver más a fondo los próximos juegos de la serie Inside Xbox. El primer estado del juego no ofreció ninguna de esas cosas y en su mayoría consistió en remolques cortos, varios de los cuales fueron para juegos que ya se habían anunciado previamente.
Parece que Sony quiere moderar las expectativas en preparación para el próximo estado del juego, por lo que el contenido general de la transmisión se ha presentado de antemano. Ha habido una gran cantidad de información sobre la PlayStation 5 en las últimas semanas, y parece que Sony se está preparando para algún tipo de evento especial de revelación para la consola, especialmente porque la compañía no será la sede de una conferencia en el E3 2019. La Los eventos de estado de juego existen principalmente para promover los próximos juegos, y no parece que el programa haya reunido suficiente audiencia para que sea la plataforma correcta para anunciar la PlayStation 5.
Fuente: PlayStation Blog