Resumen
-
Kagurabachi
desmiente a los escépticos con su exitosa segunda reimpresión, lo que ha llevado a que la serie vuelva a ser confirmada para una tercera tirada. - El hecho de que la serie fuera tratada como una broma por su popularidad preocupó a muchos inicialmente, pero las ventas del manga han demostrado que es más que una broma interna entre los fanáticos del shonen.
- Las fuertes ventas y el apoyo de los fans lo demuestran
Kagurabachi
es
Salto Shonen
-valioso.
Takeru Hokazono Kagurabachi tiene mucho que celebrar con la segunda reimpresión de su primer volumen. Si bien la serie de fantasía urbana ha servido como una especie de broma irónica en el animado comunidad, la historia de Chihiro Rokuhira ha encontrado una audiencia dedicada. Con dos lotes de copias agotados y un tercero en camino, el manga ha demostrado su valía a los editores.
KagurabachiEl lugar de ‘como un chiste en línea dejó a los fanáticos preocupados sobre si tendría dificultades para sobrevivir en Salto Shonen. Pero la noticia de una reimpresión adicional, que fue recogida por el Manga Mogura RE X cuenta, debería poner fin a esos temores. El manga también mantuvo una gran popularidad en el sitio web Manga Plus durante varios meses después de su lanzamiento.
Tal y como está, Kagurabachi No es algo tan fácil de burlar como un simple cebo para memes en X.
Casi inaudito: el manga revelación demuestra que es el próximo mega éxito de Shonen Jump con lanzamiento en inglés
Kagurabachi es uno de los mangas Shonen Jump más importantes de los últimos años, y su calendario de lanzamiento físico sin precedentes va de la mano con eso.
La reimpresión de Kagurabachi demuestra que el nuevo manga tiene una gran demanda
El manga comenzó a serializarse por primera vez en septiembre de 2023 y actualmente cuenta con 26 capítulos.
La publicación de Manga Mogura está respaldada por un mensaje similar en el oficial Kagurabachi cuenta x, que aclaró que el próximo lote de libros llegará a las tiendas japonesas el 19 de abril. Esto sigue a un reabastecimiento anterior que se produjo en febrero pasado. Esta es una actuación extremadamente sólida para el nuevo manga, ya que su primer volumen se agotó y agotó las existencias no una, sino dos veces. Según lo informado por ComicBook.com, el manga también se ubicó cómodamente en el Top 10 del sitio web Manga Plus de Shueisha entre septiembre y febrero, donde fue seguido de cerca durante al menos seis meses después de su lanzamiento.
Es todo un logro para un manga cuyo ascenso a la notoriedad comenzó con una broma anterior a su publicación. Las imágenes promocionales de Chihiro, ataviado con una gabardina negra y desenvainando su espada, se convirtieron en el centro de un chiste en el que los internautas afirmaban que Kagurabachi sería el mejor manga de todos los tiempos, igual o mayor que los gustos de Naruto, lejía o Una pieza. Por lo tanto, el manga ganó un prestigio irónico que probablemente ayudó a alimentar parte de la atención inicial cuando finalmente comenzó la serialización. La pregunta era si Chihiro sería olvidada después de que Internet se riera.
Si bien un hombre melancólico, vestido con una gabardina y que busca venganza y armado con una katana mágica puede ser demasiado cliché para algunos, Kagurabachi no está exenta de méritos, con un buen estilo artístico que ayuda a darle vida a la ciudad densa y de inspiración retro. La abundante violencia también añade una sensación de peligro crudo y coraje poco común entre los contemporáneos. Las continuas ganancias que está obteniendo el manga deberían demostrar a los editores que es un caballo que vale la pena respaldar, en lugar de eliminar, especialmente con un lanzamiento occidental en camino. De cualquier manera, Kagurabachi, aunque llamó la atención con una broma, no se retirará Salto Shonen como hazmerreír.
Fuente: ComicBook.com, @MangaMoguraRE en X