Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo feed de inicio de Yelp para iOS hace que sea más fácil descubrir restaurantes locales

El nuevo feed de inicio de Yelp para iOS hace que sea más fácil descubrir restaurantes locales

Yelp parece que ha estado en Internet desde siempre, pero todavía ayuda a millones de personas a descubrir dónde comer. Ahora, por primera vez, la compañía está introduciendo un feed de inicio vertical con imágenes de platos y más, diseñado para ayudar a las personas a descubrir restaurantes locales.

El feed contará, ante todo, con “platos populares y otras fotos de moda de los consumidores, incluidas fotos de alimentos o tomas del interior y exterior de los restaurantes”, dijo Yelp. Al igual que Google y otros tipos de fuentes de noticias, el contenido que se muestra se basa en su proximidad al negocio, la frescura del contenido y la popularidad de un plato.

Cuando haces clic en el plato de un restaurante, se te dirigirá a ver más fotos y reseñas de ese plato. Yelp utiliza el aprendizaje automático para seleccionar esos platos en función de las reseñas y luego los combina con fotos y reseñas del plato. Al hacer clic en otras imágenes, como el interior o el exterior de un restaurante, lo llevará a la página de negocios y le mostrará más fotos e información.

La otra función, Yelp Connect, es una función de pago para los propietarios de restaurantes. Permite a las empresas compartir actualizaciones con clientes nuevos y existentes directamente en el feed de inicio, lo que ayuda a que sus publicaciones ganen visibilidad (y Yelp más ingresos publicitarios, sin duda). Yelp dijo que sus pruebas iniciales mostraron que puede aumentar el compromiso del consumidor de un restaurante hasta en un 30 por ciento.

La nueva experiencia llega hoy a iOS exclusivamente en 150 ciudades en 25 estados de EE. UU., Dijo Yelp. Aún no se sabe nada sobre el lanzamiento de Android, pero la compañía dijo que “esté atento a las actualizaciones adicionales”.

Nota del editor: Este artículo apareció originalmente en Engadget.


Source link
Salir de la versión móvil