El nuevo pokémon animado, Pokémon Horizontesdebutó en Japón, y el primer vistazo de los fanáticos a la nueva protagonista deja en claro que la nueva heroína Liko no es Ash Ketchum, y eso es algo bueno.
El Pokémon Horizontes estreno de la temporada le dio a Liko, el pokémon El nuevo héroe de Reboot, su primera presentación adecuada, y en marcado contraste con el entusiasmo bullicioso de Ash, se muestra que Liko es muy reservada y nerviosa. Liko enfrenta algunos desafíos similares a los de Ash, a pesar del entorno escolar. Sin embargo, Liko maneja estas situaciones de una manera claramente diferente a como lo haría Ash, lo que demuestra que la serie ya será muy diferente de su predecesora, aunque solo sea por la forma en que el protagonista reacciona ante las situaciones. Por supuesto, Liko también tiene la ventaja de que no empieza totalmente sola.
Liko y Sprigatito Echo Ash y los problemas Pokémon de Pikachu
Liko no está en la escuela mucho antes de que se le dé la oportunidad de elegir su primer Pokémon. Todavía hay algunas opciones cuando ella se acerca, y elige con cuidado, pero aún así se sorprende al terminar con Sprigatito. Es toda una coincidencia, ya que estaban presentes titulares de todas las regiones, pero Liko logró elegir uno de su tierra natal, Paldea. Sin embargo, mientras que su compañera de cuarto y su Oshawott se llevan muy bien desde el principio, Sprigatito no se lleva a Liko tan fácilmente. A menudo se aleja de ella y, en lugar de tratar de detenerlo, Liko tiene el hábito de observar dónde le gusta esconderse y marcar esos lugares para saber dónde buscarlo.
Ash y Pikachu, por supuesto, también comenzaron con el pie izquierdo. Pikachu sorprendió a Ash repetidamente, y Ash terminó arrastrando a Pikachu con una cuerda mientras usaba guantes de cocina de goma para lidiar con eso. La gran diferencia obviamente está en cómo Liko y Ash tratan con un Pokémon desobediente; Ash trató de ganarse la confianza de Pikachu protegiéndolo, y eso finalmente lo ganó. Sin embargo, para Liko, en realidad es Sprigatito quien saca la primera rama de olivo. Cuando se encuentran cara a cara con los malos, Sprigatito quiere pelear con ellos con Liko, pero es Liko quien duda. El nerviosismo de Liko la vuelve aprensiva, y Sprigatito puede sentir eso, pero hay momentos que requieren acción, y Liko finalmente comienza a darse cuenta de eso. Este tipo de personaje se ha visto en el pokémon anime antes, aunque solo a través de personajes secundarios.
Si bien queda por ver cómo será eventualmente la dinámica de Liko y Sprigatito, los dos tienen las semillas de una relación interesante plantada. pokémon horizontes ha tenido un gran comienzo y, con suerte, las marcadas diferencias de Liko con Ash ayudarán a diferenciar la serie y allanarán un nuevo camino para el anime.
Source link