Resumen
- A diferencia de Takemichi de Tokyo Revengers, Hibaru en Astro Royale tiene una gran ventaja en experiencia de combate.
- Hibaru ha estado entrenando durante años, mientras que Takemichi no tenía habilidades de combate previas antes de su viaje.
- Los protagonistas de Wakui, Takemichi y Hibaru, representan ideales diferentes: resiliencia en Tokyo Revengers y determinación en Astro Royale.
Hibaru Yotsurugi, el protagonista de lo último de Ken Wakui Salto Shonen manga astro real, es un luchador nato. Durante los capítulos 3 y 5 del manga, se muestra al joven delincuente luchando contra sus hermanos, demostrando una fuerza asombrosa y una resistencia increíble. En comparación con su predecesor, Vengadores de Tokio‘ Takemichi, Hibaru tiene una gran ventaja; experiencia de combate.
A lo largo de su viaje en el tiempo, Takemichi tuvo que luchar contra varios oponentes, la mayoría de los cuales lo dominaron fácilmente. A pesar de su impresionante resistencia y determinación, el viajero del tiempo nunca tuvo las mismas habilidades que Hibaru mostró durante los primeros capítulos de astro realuna de las muchas diferencias entre las dos series más populares de Wakui.
Relacionado
El nuevo manga Delinquent de Shonen Jump no se parece en nada a Tokyo Revengers (y eso es genial)
Astro Royale es la última serie del autor de Tokyo Revengers y, afortunadamente, ya parece ser una historia muy diferente.
HIbaru tiene una ventaja injusta sobre Takemichi
Hibaru ha pasado la mayor parte de su vida entrenando, a diferencia de Takemichi.
Cuando Vengadores de Tokio Comenzó, Takemichi fue presentado como un joven que se arrepentía de la vida que tenía. El joven protagonista no tenía capacidad de combate ni conocimientos de lucha. Esto quedó claro al principio de la serie, cuando Takemichi fue fácilmente derrotado por uno de los miembros más débiles de Toman. No obstante, el joven delincuente mostró una resistencia sobresaliente y nunca retrocedió ante ningún oponente. Desde el principio, Takemichi estuvo en gran desventaja.ya que la mayoría de los enemigos que encontró a lo largo de su aventura tenían algún tipo de entrenamiento de combate.
Debido a su educación criminal, Hibaru ha estado involucrado en peleas desde que era un niño.. En el capítulo 1 del nuevo manga Astro Royale de Wakui, se podía ver a su padre Kongo lidiando con un criminal que había robado a algunos aldeanos. Hibaru probablemente ha estado entrenando durante años, con la esperanza de convertirse en un luchador tan competente como lo era su padre. Sus hermanos parecen ser conscientes de esto, ya que personajes como Terasu y Kou han criticado al hijo biológico de Kongo por estar constantemente involucrado en conflictos. A diferencia de Takemichi, Hibaru es capaz de defenderse.
Es difícil pasar por alto la diferencia entre los estilos de lucha de los dos protagonistas. A pesar de su enfoque imprudente durante la batalla, Hibaru parece ser un luchador competente. Pudo dominar a Kou durante el capítulo 5 del manga, a pesar de la poderosa habilidad Astro de este último. Nunca se demostró que Takemichi fuera capaz de luchar solo., teniendo que depender de la ayuda de sus compañeros o de sus habilidades de premonición. Si bien el segundo al mando de Toman siempre siguió luchando a pesar de sus graves heridas, nunca intentó aprender cómo actuar durante una confrontación física.
Una fuerza imparable y un objeto inamovible
El enfoque de combate de Takemichi e Hibaru representa los ideales de su serie.
Wakui Vengadores de Tokio La serie se basa en la idea de nunca rendirse., no importa qué tipo de obstáculos se interpongan en tu camino. Puede que Takemichi no haya sido un combatiente ilustre, pero fue un reflejo de la falta de voluntad de la humanidad para rendirse. Incluso cuando se enfrentaba a oponentes prácticamente imbatibles como Mikey, el joven nunca se echaría atrás en una pelea. No era un buen luchador, pero era casi imposible de derrotar. Su resiliencia es lo que lo convirtió en el protagonista perfecto para una serie tan emocional como Vengadores de Tokio.
Cada uno de sus estilos de lucha parece ser una representación de sus valores morales y sus motivaciones.
astro real es una serie con un mensaje significativamente diferente, que se centra más en el deseo de la familia Yotsurugi de crear un nuevo futuro. Hibaru es la encarnación viva de este ideal, usando su puño para romper los obstáculos en su camino. El hijo biológico de Kongo no es el mejor luchador de la serie, ya que depende principalmente de poderosos ataques frontales que pueden ser fáciles de predecir. Sin embargo, nunca ha mostrado signos de desaceleración, incluso cuando se enfrenta a oponentes que pueden detener sus técnicas.
Cada uno de sus estilos de lucha parece ser una representación de sus valores morales y sus motivaciones. Takemichi estaba decidido a corregir los errores de su pasado y ayudar a sus amigos a superar sus traumas, razón por la cual su asombrosa resiliencia fue una de sus mejores armas. Hibaru quiere crear un futuro mejor en el que la organización de su familia vuelva a actuar como una fuerza del bien, con la ayuda de sus hermanos. La resistencia de Takemichi para nunca admitir la derrota y la determinación de Hibaru de ganar, pase lo que pase, es lo que hace que estos personajes sean tan entrañables..
Ambas obras de Wakui tienen lecciones de las que el público puede aprender. Mientras Vengadores de Tokio es una historia sobre cómo superar el arrepentimiento y dejar de lado los errores, astro real se enfoca en cumplir tus sueños y ayudar a quienes te rodean. El protagonista de cada serie cumple a la perfección su papel, siendo exactamente lo que sus historias necesitan de él en cada momento.
Source link