el reiniciado pokémon El anime acaba de presentar a su nuevo protagonista masculino, Roy, y ya ha demostrado que tiene una habilidad crítica que necesita un Maestro Pokémon, y es una en la que Ash nunca se destacó.
Roy es presentado como un niño que vive con su abuelo en una isla remota cerca de la región de Kanto, donde no viven entrenadores Pokémon. A pesar de esto, Roy sueña con convertirse él mismo en entrenador, y una de las formas en que ha practicado ese día es lanzando piedras. Puede sonar tonto, pero la habilidad de Roy para lanzar piedras y rebotar en objetos está en un nivel que nunca antes se había visto en el anime. Ash mismo era decente lanzando Poké Balls, pero el único personaje en el anime antiguo que realmente tenía habilidad para lanzar era su Viajes Compañero, Dios.
Roy será mejor atrapando Pokémon que Ash
Roy primero demuestra esta habilidad antes incluso de encontrarse con los otros personajes, mientras se sienta en la playa cerca de su casa, tirando piedras de la bahía del océano. Más tarde, cuando Roy decidió que quería una Oran Berry, lanzó otra piedra que rebotó en media docena de árboles antes de cortar perfectamente la baya de su rama, haciendo que aterrizara en el suelo donde podía alcanzarla. Finalmente, Roy usó esa habilidad para proteger Pokémon Horizontes‘, la nueva heroína, Liko, del Pokémon arrasador, usando el sonido de la roca rebotando en los árboles para llamar su atención y distraerlos. Aunque tanto Liko como Roy finalmente fueron capturados por los Pokémon salvajes, la distracción fue inicialmente bastante efectiva.
Si bien Roy aún tiene que lanzar una Poké Ball real, está bastante claro que estas habilidades se transferirán muy bien. Ash, a lo largo de los años, demostró tener muy buena puntería, y rara vez fallaba el Pokémon que lanzaba, pero Ash nunca ha sido capaz de realizar tiros con truco como los de Roy. Goh era bastante bueno con las bolas curvas y los lanzamientos de larga distancia e hizo un uso extensivo de esa habilidad al atrapar Pokémon salvajes en la mayoría de los episodios en los que apareció, pero incluso sus trucos no son rival para los de Roy. Darle a Roy una habilidad especial como esta contribuye en gran medida a diferenciarlo de sus predecesores, y parece que esta habilidad puede seguir siendo relevante en el futuro, ya que jugó un papel muy importante en su episodio introductorio.
Al igual que hizo Liko en su primer episodio, Roy ya se está diferenciando de lo que sucedió antes en el pokémon anime, y con suerte esta habilidad será solo una de las muchas formas en que Roy se destaca.
Source link