Resumen
- Alien Resurrection introdujo un equipo de piratas espaciales, clonación e híbridos humanos/xenomorfos en la franquicia Alien.
- En la última entrega de Alien, Alien #4, se presenta un híbrido humano/xenomorfo como tributo al recién nacido de Alien Resurrection.
- La inquietante imagen de un bebé humano/xenomorfo se magnifica por el hecho de que su propia madre realizó experimentos sobre ella misma y el feto por nacer.
¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Alien #4. A pesar de que muchos fanáticos consideran Resurrección alienígena ser el peor en el Extraterrestre franquicia, la película aportó una serie de ideas interesantes al canon establecido. Resurrección alienígena introdujo por primera vez un equipo de piratas espaciales (que en realidad eran los protagonistas principales), introdujo la idea de la clonación en el Extraterrestre universo y, más notablemente aquí, introdujo la idea de híbridos humano/xenomorfo. Y ahora, la última pieza de Extraterrestre La tradición aparentemente está honrando esta adición criminalmente subestimada al mito con un nuevo híbrido humano/xenomorfo que es una referencia enfermiza a Resurrección alienígena.
Resurrección alienígena se sitúa doscientos años después de los acontecimientos de extraterrestres y extraterrestre 3, mucho después de la heroica desaparición de Ellen Ripley al final de la tercera entrega, cuando se sacrificó para eliminar la última especie de Xenomorfo. Entonces, doscientos años después, un grupo de científicos financiados por el ejército decidió operar en un espacio no regulado y realizar experimentos de clonación ilegal para recuperar el “organismo perfecto”. Dado que el ADN de Ripley estaba entrelazado con el de la Reina alienígena que había crecido dentro de ella durante extraterrestre 3, el proceso de clonación de nuevos Xenomorfos también dio como resultado el clon de Ripley, conocido como Ripley8. Ripley8 fue el primer híbrido humano/xenomorfo, un título apropiado para el de Ellen Ripley. Extraterrestre legado. Sin embargo, fue el segundo híbrido introducido en Resurrección alienígena que recibió el honor de un retorcido homenaje en la última Extraterrestre entrega, un híbrido que se conocía simplemente como Newborn. ¿Cómo? Bien, Extraterrestre introdujo un recién nacido literal cuyos genes mutaron con ADN xenomorfo, creando ExtraterrestreEl híbrido más inquietante.
El recién nacido de Alien Resurrection es honrado con un híbrido xenomorfo infantil
En Extraterrestre #4 de Declan Shalvey y Andrea Broccardo, una familia de científicos (compuesta por una madre embarazada, una hija adolescente y su sintético) están trabajando en un mundo helado designado LV-695 cuando son atacados por una horda de xenomorfos que estaban hibernando bajo el hielo. Si bien esto pareció ser un shock, los lectores pronto se enteraron de que la madre era muy consciente de la infestación de xenomorfos de este planeta y, en realidad, los estaba usando para sus propios experimentos secretos. En este número, la madre y la hija huyen de la horda suelta cuando la madre comienza a ponerse de parto. Una vez que nace el bebé, se revela que la madre había estado realizando experimentos con ella y el feto por nacer, lo que resultó en la mutación hibridada del bebé.
La imagen de un bebé humano/xenomorfo es desgarradoramente inquietante en sí misma, pero la idea de que la propia madre del bebé le haya hecho eso empeora la situación aún más. Y luego, después de que comienza el horror inicial, los fanáticos se dan cuenta de que este nuevo híbrido humano/xenomorfo es aparentemente una referencia a uno de ExtraterrestreEl primero: el Recién Nacido. El Recién Nacido nació del clon de la Reina Xenomorfo en Resurrección alienígena, ya que desarrolló un sistema reproductivo humano ya que su ADN se mezcló con el de Ripley. La Reina dio a luz al Recién Nacido, que era un híbrido humano/xenomorfo, al igual que la madre en este Extraterrestre La cuestión dio a luz a su propio híbrido humano/xenomorfo.
ExtraterrestreEl híbrido humano/xenomorfo más nuevo de es un recién nacido, mientras que uno de los primeros híbridos de este tipo en la franquicia se llama literalmente Recién Nacido. Esto es demasiado perfecto para no abordarlo y es evidencia más que suficiente para afirmar que ExtraterrestreEl nuevo híbrido humano/xenomorfo es aparentemente una referencia enfermiza a Resurrección alienígena.
Extraterrestre #4 de Marvel Comics ya está disponible.
Source link