El siguiente Assassin’s Creed juego puede ser una desviación sustancial de Valhalla, Odisea, y Orígenes, y puede estar muy lejos de liberarse, suponiendo que lo haga. Hablando de la próxima entrega de la serie, un destacado Assassin’s Creed El filtrador ha transmitido la palabra de que será más parecido a juegos como Inexplorado que Valhalla, que por supuesto tiene los oídos de algunos animados mientras que tiene a otros preocupados. Aparentemente, el juego está enfocado en el ex rey de Inglaterra, Ricardo Corazón de León, y suena bastante bien, pero desafortunadamente, también suena como si se hubiera congelado o incluso cancelado. Como resultado, el filtrador les dice a los fanáticos de la serie que pueden estar esperando hasta 2023 para jugar la próxima entrada en la franquicia, que es mucho tiempo para una serie que fluctúa entre lanzamientos anuales y bianuales.
El nuevo informe llega de la forma j0nathan, un Assassin’s Creed información privilegiada que se hizo un nombre dentro de la Assassin’s Creed comunidad para transmitir con precisión detalles sobre Assassin’s Creed Valhalla antes de que fueran revelados. Según el filtrador, el juego puede haber sido descartado, ya que el equipo que encabezaba su desarrollo ahora está trabajando en DLC para Assassin’s Creed Valhalla.
En cualquier caso, incluso si este juego reanuda el desarrollo, no saldrá este año. De hecho, el filtrador señala que parece cada vez más improbable que obtengamos un nuevo Assassin’s Creed juego en 2022 tampoco, lo que significa que los fanáticos pueden estar esperando hasta 2023 para la próxima entrega.
Hablando sobre el juego de Richard, el filtrador afirma que es muy diferente de las últimas entregas, todas las cuales contaban con vastos mundos abiertos y una jugabilidad abierta. En lugar de continuar con esto, este nuevo juego iba a ser “semilineal”, y cada “nivel de juego” sería su propio mundo semiabierto. En resumen, el filtrador afirma que el juego sería más Inexplorado-como que Valhalla-como.
Profundizando más en el juego, j0nathan afirma que el juego habría involucrado a The Third Crusade (1189-1192) y el viaje de Richard de regreso al Reino Unido. Por supuesto, los jugadores no interpretarían al propio Richard, sino a su guardaespaldas.
Sin embargo, parece que también había otro personaje jugable, una asesina, ya que el filtrador señala que el juego se habría desarrollado desde dos perspectivas, y los dos personajes eventualmente se cruzarían.
Desafortunadamente, parece que este proyecto, realizado por Ubisoft Sofia, posiblemente haya sido enlatado, lo cual es una pena, porque la premisa, desde el juego hasta la historia, suena increíble.
Dicho esto, por ahora, tómate todo esto con un grano de sal, dado que es información no oficial. En el momento de la publicación, Ubisoft no ha comentado nada de esto. No esperamos que esto cambie, pero si lo hace, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia.
Source link