El motivo por el que Ana María Aldón no ha dado todavía la exclusiva de su separación

El nuevo inquilino en la casa de Ana María y Ortega Cano que provocaría la separación

Este matrimonio lleva ya varios meses pasando por una de sus peores temporadas. Todo empezó a ir cuesta abajo cuando hace unos meses Ana María Aldón se sentó en ‘Viva la vida’ para sincerarse y contar que su relación con el diestro no estaba pasando por el mejor de sus momentos.

Nadie querría vivir ahora mismo en esa casa, ya que la tensión se debe cortar con un cuchillo. Sin ir más lejos, esta misma tarde el diestro perdía los nervios con dos reporteros y hacía un amago de pegar con un puñetazo a los dos.


Lee también

Ángel Mor

Ortega Cano está al límite de esta situación. Pero si no quiere ser un personaje mediático, ¿por qué se sienta el próximo lunes con Ana Rosa para hablar sobre su vida? Tendremos que estar atentos el próximo lunes para ver qué cuenta el diestro.

José Antonio Avilés, en 'Sálvame'

José Antonio Avilés, en ‘Sálvame’

Captura Telecinco

Esta tarde estaban tratando este tema en ‘Sálvame’ y Avilés planteaba que “en el caso de separarse, el torero se haría cargo de los gastos de la casa porque Ana María no puede“. Una bomba que dejaba a todo el plató en silencio y, por este motivo, enviaban al colaborador, como reportero, para intentar hablar con la protagonista de la noticia.

María Patiño, en 'Sálvame'

María Patiño, en ‘Sálvame’

Captura Telecinco

Borrego que era gran amiga de la diseñadora establecía que: “Ana María llega a un acuerdo con Ortega. No habla públicamente porque tiene que primero solventar su economía“. ¿Qué seguirá callando Ana María por no poder hablar?

Pero lejos de dejar ahí el tema, Carmen Borrego aportaba más información: “A Ana María hay una cosa que le preocupa y es que en los próximos meses puede llegar un nuevo inquilino a la casa y esa puede ser la ruptura del matrimonio“.

Terelu Campos, en 'Sálvame'

Terelu Campos, en ‘Sálvame’

Captura Telecinco

Borrego no quería dar el nombre de este nuevo inquilino, pero Kiko Matamoros no pensaba lo mismo y lo daba: “Te refieres a José Fernando“. “Eso lo has dicho tú, no yo”, contestaba Borrego para no verse envuelta en más guerras.

Gema López aportaba más luz a este tema: “La relación entre Ana María Aldón y José Fernando tuvo sus problemas. Públicamente, Ana María Aldón comentó que veía con preocupación que José Fernando compartiera techo con su hijo“. Patiño recordaba que “José Fernando ha estado en rehabilitación mucho tiempo y ahora está en régimen privado de libertad”. 




Source link