Resumen
- El amor florece entre Deadpool y el asesino Sanction, añadiendo dramatismo a la caótica vida del antihéroe.
- Deadpool está enamorado de Sanction a pesar de ser su próximo objetivo, lo que genera posibles complicaciones.
- La química, las bromas y el trabajo en equipo hacen de Sanction una adición prometedora a la historia de las citas de Deadpool.
El amor está en el aire para Dead pool mientras el mercenario ha conocido a su nuevo interés amoroso, Sanción. Wade Wilson no es ajeno a enamorarse, ni a enamorarse intensamente. De hecho, constantemente menciona su enamoramiento con Spider-Man años después del Hombre Araña/Deadpool La serie de cómics terminó. Dicho esto, es posible que todavía no sea un final feliz para el antihéroe.
La vida de un mercenario inmortal puede ser complicada; sin embargo, Sanction tiene el potencial de agregar aún más drama a la ya caótica vida de Deadpool. Siendo ella misma una asesina, la primera aparición de Sanction de Marc Guggenheim y Whilce Portacio como parte de Deadpool: Siete masacres #1 tiene el nombre apropiado “Amor en la primera matanza”. Cuando Deadpool es enviado a eliminar una colmena de Brood genéticamente modificados, se encuentra con Sanction y queda prendado instantáneamente.
Sólo se siente más atraído por ella una vez que se da cuenta de que ella está ahí para matarlo. ¿Qué podría salir mal cuando dos asesinos moralmente dudosos encuentran el amor? La respuesta es que, si bien nada ha salido mal todavía, hay mucho margen para la confusión en su relación aún en ciernes.
10 romances más extraños en los cómics de Deadpool
Deadpool es un mutante inusual, por decir lo menos… por lo que no debería sorprender que también haya tenido algunos romances inusuales.
El romance más mortífero del mercenario con la boca
Desde el momento en que Deadpool ve por primera vez a Sanction matar a alguien, sabe que ella es la indicada para él. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de Sanction, cuyo nombre real es Hiraya Vogel. Wade Wilson atraviesa la cuarta pared y descubre que ella es una asesina con un propósito, que incluye matar mercenarios. Ser el próximo objetivo en la lista de Sanction no disuade a Deadpool. De hecho, él ve su determinación de matarlo como algo positivo más que negativo.
Además, está claro que Sanction no renunciará fácilmente a su objetivo. Sin embargo, esta no sería la primera vez que Deadpool tiene un compañero que intenta matarlo o lo logra. Además, como señala Deadpool, nunca un prometido lo ha matado, y el Mercenario Bocazas escucha campanas de boda en la distancia. Esto lleva a dos posibles complicaciones para Wade. A pesar de que Vogel admite su creciente atracción por Deadpool, ella está decidida a matarlo. Además, Deadpool todavía está casado con su esposa, Shiklah, debido a uno de los mayores agujeros argumentales de Marvel.
Deadpool y Shiklah en realidad han tenido dos bodas. La primera boda es en
Deadpool: El guante de Drácula
y la segunda boda se muestra en
Consorcio inactivo (2012)
#27.
La otra mitad de Wade Wilson
Dejando a un lado la sed de sangre y los problemas matrimoniales, Sanction y Deadpool tienen una química innegable en todo momento. Deadpool: Siete masacres. Vogel no sólo admite que encuentra atractivo a Wade Wilson, sino que incluso acepta pelear con la salvedad de que el ganador tendrá relaciones sexuales con el perdedor. Al principio de esta historia corta, ella también ayuda a Deadpool con su propia misión. En esta misión, el dúo claramente trabaja bien en conjunto. Suponiendo que Sanction haga una excepción en su lista de objetivos, ¿qué más necesita un buen romance de cómic además de bromas, atracción y trabajo en equipo?
Si bien el título de “otra mitad” lo toma su esposa, Sanction sería una gran adición a la impresionante historia de citas de Deadpool como su “otra mitad”. Además, el antihéroe que tiene el corazón puesto en una boda podría señalar el regreso de Shiklah en la era actual de Marvel Comics. Teniendo ambos un socio en Sanción y una esposa en Shiklah puede complicar las cosas, pero eso sólo significa que Wade tendrá que trabajar más duro para evitar cualquier consecuencia por sus acciones, y eludir la responsabilidad no es nada nuevo para Dead pool.
Deadpool: Siete masacres
ya está disponible en Marvel Comics.
Source link