Ícono del sitio

El nuevo interés amoroso de la temporada 11 de Chicago Med ruina el cliffhanger de la temporada 10


Solo semanas antes del Chicago Med Estreno de la temporada 11, una actualización de la vida amorosa de un personaje, pero estropea el resultado del Cliffhanger de la temporada anterior. El programa de NBC ha presentado muchos romances emocionantes y tórridos asuntos amorosos a lo largo de su carrera. Entonces, un nuevo interés amoroso no es tan sorprendente. Sin embargo, su presencia implica fuertemente cómo se desarrollará el cifro mencionado antes mencionado.

El Chicago Med El final de la temporada 10 contó con desarrollos que sirvieron como cierre de los arcos de personajes o establecieron historias para venir en la temporada 11. Por ejemplo, Sharon Goodwin se enfrentó a su atacante, mientras que Caitlin Lenox se enteró de que había heredado la enfermedad de los priones de su madre. Sin embargo, el momento más intrigante llegó al final del episodio, cuando Hannah Asher llamó a la puerta de Dean Archer.

La temporada 10 de Chicago Med terminó con el embarazo sorpresa de Asher

Preguntas sobre a quién el padre quedó sin respuesta

Chicago Med La temporada 10 terminó en una nota bastante impactante cuando Hannah Asher se enteró de que estaba embarazada. Al principio, uno solo podía suponer que Mitch Ripley era el padre del bebé. Asher y Ripley estuvieron juntos durante la mayor parte de la temporada y solo recientemente se habían roto, lo que significa que él era la única persona con la que había estado. Al menos, eso es lo que pensamos.

En realidad, había dos candidatos en la carrera por el misterio detrás de la identidad del padre del bebé: Ripley y Archer. Durante los últimos momentos del final, Asher se acercó a una casa y llamó a la puerta. El Chicago Med El episodio luego mostró a Ripley corriendo por las escaleras para saludar a la persona en su puerta. Sin embargo, no estaba Hannah parado allí; Era Sadie.

Sadie era la mujer que Ripley salvó (junto con su hija) cuando se quedaron atrapados en un pozo antes en Chicago Med Temporada 10. Mientras tanto, el One Chicago Show reveló que Asher estaba en la casa de Archer. Cuando abrió su puerta, ella le dijo: “Tenemos que hablar”. Luego, el episodio se desvaneció a Black, dejando a los espectadores preguntándose si Archer era en realidad el padre.

La nueva novia de Ripley sugiere que no es el padre del bebé

Ripley comienza a salir con Sadie en Chicago Med temporada 11

A pesar de que el Chicago Med El final de la temporada 10 no reveló directamente que Archer era el padre del bebé de Asher, lo implicaba mucho. Además, la nueva información sobre la próxima temporada reafirma esta teoría. De acuerdo a Interno de televisiónSadie servirá como el nuevo interés amoroso de Ripley en la temporada 11. Se mudó de Asher, demostrando que el bebé de Asher no es suyo.

Si él fuera el padre, Ripley sin duda estaría demasiado preocupado por Asher y el bebé para preocuparse por una novia diferente. Quizás Ripley y Asher no volverían a estar juntos, pero él es un buen tipo que estaría allí para ella cuando ella lo necesitaba. Ripley no dedicaría su tiempo a una relación nueva y seria cuando tiene un bebé en camino.

En cambio, Ripley estará en un romance completo con Sadie cuando Chicago Med Se estrena la temporada 11. El showrunner Allen MacDonald incluso se burló de que la nueva relación avanza a un ritmo poco saludable, lo que sugiere que estará demasiado ocupado con Sadie para detenerse en Asher y su embarazo. Y Ripley no es el tipo de hombre que abandona por completo a una mujer que está teniendo a su bebé.

Según todas las cuentas, parece que Ripley no es el hombre responsable de quedar embarazada Chicago Med. Toda la información que tenemos lo exonera (y implica aún más a Archer). La actualización del nuevo interés amoroso de Ripley demuestra que él no es el padre y el primer episodio de Chicago Med La temporada 11 confirmará este spoiler.

Archer es el padre es el mejor resultado en Chicago Med temporada 11

Si Ripley no es el padre, Archer es

En última instancia, es bueno que Ripley no sea el padre del bebé de Asher en Chicago Med. Los dos no están en los mejores términos después de su ruptura, y la tensión entre ellos solo dificultaría las cosas en una situación ya difícil. Archer, por otro lado, es la mejor opción con respecto al misterio de la paternidad en el drama médico de NBC.

Asher y Archer se han vuelto bastante cerca durante las últimas temporadas. Ya tienen un fuerte vínculo que solo beneficiaría a este nuevo viaje en el que están juntos. En pocas palabras, Asher y Archer serían mejores co-padres de lo que Asher y Ripley estarían en Chicago Med. Eso no significa que sean perfectos, pero definitivamente tendrán una ventaja porque son amigos cercanos.

Quizás Asher y Archer no deberían estar juntos en Chicago Med Temporada 11, incluso si deciden ser coprotagonistas a su bebé. Trabajan tan bien como amigos; Una relación romántica podría arruinar eso. Además, si algo sale mal, el bebé de Asher y Archer sería el que pagaría el precio final. Sin embargo, solo el tiempo dirá lo que viene después para el dúo en Chicago Med.

Chicago Med La temporada 11 se estrena el miércoles 1 de octubre a las 8 pm ET en NBC, seguido de nuevos episodios de Fuego de Chicago Temporada 14 a las 9 pm ET y PD de Chicago Temporada 13 a las 10 pm ET (que sigue el mismo horario de lanzamiento que el One Chicago tuvo el año pasado).

¿Disfruta de la cobertura de horario estelar? Haga clic a continuación para registrarse en nuestro boletín semanal de TV Network (asegúrese de consultar “TV de red” en sus preferencias) y obtener la primicia interna de los actores y los showrunners en su serie favorita.

¡Regístrese ahora!

Fecha de lanzamiento

17 de noviembre de 2015

Showrunner

Michael Brandt

  • Marlyne Barrett

    Maggie Lockwood

  • S. Epatha Merkerson

    Sharon Goodwin

Fuente: Interno de televisión



Source link

Salir de la versión móvil