- Los rumores han estado circulando sobre los próximos diseños de iPhone y iPad de Apple, que la compañía parece haber filtrado accidentalmente en el código beta para iOS 14.
- Entre los nuevos dispositivos se encuentran un iPhone económico, nuevos auriculares Beats sobre la oreja y un iPad con una matriz de cámara avanzada.
- Una de las adiciones más significativas, confirmada por Apple ayer, es un escáner lidar integrado en el último iPad.
Confirmando los rumores de que Apple pronto lanzará su iPad más poderoso hasta el momento, la compañía presentó esta semana un nuevo modelo de iPad Pro que saca una hoja del manual de la industria de vehículos autónomos.
El nuevo iPad Pro no solo presenta una matriz de cámara de triple lente como el iPhone 11 Pro del año pasado, además de un chip Bionic A12Z, que debería hacer que las tareas computacionalmente exigentes como editar videos 4K o diseñar modelos 3D sean muy fáciles, sino que su característica más sorprendente es la Además de un escáner lidar ultra pequeño que proporciona capacidades de detección de profundidad.
Ahora puede solicitar el nuevo iPad Pro en el sitio web de Apple, a partir de $ 799 para el modelo de 11 pulgadas y $ 999 para la versión de 12.9 pulgadas.
Lidar, que significa detección y alcance de la luz, es una tecnología que la industria de la conducción autónoma ha adoptado para aumentar sus conjuntos de sensores, incluidas las cámaras y el radar. Estos sensores proporcionan una vista de 360 grados de los alrededores del automóvil al enviar miles de pulsos láser por segundo.
Similar al concepto de ecolocalización (utilizado por los murciélagos), estos pulsos interactúan con los objetos circundantes y rebotan como reflejos de luz, que luego se utilizan para crear una nube de puntos 3D. Una computadora a bordo une estos puntos para crear un modelo 3D.
Los sensores son importantes para la estrategia de Apple en el futuro. No solo muestran que Apple se toma en serio la detección de profundidad en sus fotos y videos, sino que también demuestran que la compañía se está metiendo en una funcionalidad de realidad aumentada, algo que ha estado en la lista de futuras tecnologías omnipresentes del CEO Tim Cook.
Apple lo admite en un comunicado de prensa del 18 de marzo, llamando al nuevo iPad Pro “el mejor dispositivo del mundo para la realidad aumentada”. Incluso hay un próximo modo Hot Lava AR que transformará el piso de tu sala de estar en una pista de obstáculos del estilo del piso es lava.
Todavía circulan otros rumores sobre los dispositivos de Apple, aunque la compañía aún no ha confirmado ninguno de estos detalles. En el pasado, Apple realizó un nuevo evento de productos en marzo, pero los informes sugieren que la compañía canceló el evento de este año debido a problemas en la cadena de suministro luego de la devastadora pandemia de COVID-19, además de prohibiciones en grandes reuniones en el condado de Santa Clara, donde Apple está con sede central
Mientras tanto, hemos reunido las fugas más sólidas para darle una pista sobre lo que podría estar en la cartera de Apple.
MacBook Air
Desde que llegó la primera versión en 2008, el Air ha sido nuestra recomendación predeterminada para cualquiera que compre una computadora portátil Mac. La actualización anterior tenía características en su mayoría bienvenidas (escáner de huellas digitales, una pantalla Retina nítida), pero también incluía el teclado mariposa de Apple, que era tan propenso a romperse que resultó en una demanda. Este nuevo Air tiene el mismo teclado que el MacBook Pro de 16 pulgadas. Es decir, es una gran mejora, hacer que Air sea mucho mejor para escribir que las MacBooks de última generación. Además, obtiene enormes baches de rendimiento. Puede pedirlo con hasta 2 terabytes de almacenamiento. Todavía estamos probando, pero a un precio inicial de $ 999, parece que seguirá siendo el mejor candidato para la mayoría de los clientes de computadoras portátiles Apple.
iPhone 9/9 Plus
A través del código iOS 14, 9to5Mac informa nuevos detalles sobre el nuevo iPhone económico de Apple, el iPhone 9, y su compañero más grande, el iPhone 9 Plus. (Algunos sitios web de tecnología especulan que los nuevos teléfonos se llamarán iPhone 9 SE 2). Según los informes, estos teléfonos reemplazarán los existentes iPhone 8 y iPhone 8 Plus.
El teléfono de nivel de entrada supuestamente incluirá una pantalla LCD de 4.7 pulgadas; un botón de inicio de estado sólido que simula clics, al igual que en el iPhone 7, con un retorno a Touch ID; y un chip Bionic A13, el mismo procesador incluido en los modelos iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Es probable que el rendimiento más rápido sea el elemento clave que podría convencer a los propietarios de iPhone 6, 7 y 8 de actualizarse.
iPhone 12/12 Pro
Se espera que el teléfono inteligente de próxima generación de Apple, que superará el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, venga con soporte 5G este septiembre, según un informe publicado en Business Insider. Además de las cámaras 3D que supuestamente usarán láseres, al igual que en el nuevo modelo iPad Pro.
Curiosamente, parece que los teléfonos vendrán en nuevos tamaños que no coinciden con la línea actual de iPhones, según Noticias coreanas ET News. Se espera que los modelos de este año vengan en tamaños de pantalla de 5.4 pulgadas, 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas, mientras que la familia actual de iPhones incluye el iPhone 11 Pro de 5.8 pulgadas, el iPhone 11 de 6.1 pulgadas y el 6.5 pulgadas iPhone 11 Pro Max.
Un reloj Apple de seguimiento del sueño
A pesar de todos los últimos avances en la línea de Apple Watches de Apple, que incluso recopilan datos para respaldar los estudios de salud, su defecto fatal ha sido la falta de seguimiento del sueño, que los wearables de la competencia como Fitbit han estado adoptando durante años, incluso en el nivel más bajo modelos.
Según los informes, Apple ha estado probando la funcionalidad de monitoreo del sueño para el Apple Watch este año, según Bloomberg Dado que Apple tiende a lanzar sus nuevos modelos de Apple Watch junto con su debut en el iPhone, hay una buena posibilidad de que no lo veamos hasta septiembre.
La respuesta de Apple al azulejo
Apple ya tiene su aplicación “Find My”, que le permite usar su iPhone, iPad o Mac para buscar dispositivos perdidos, como sus AirPods o Apple Watch. Pero, según los informes, la compañía también está trabajando en un accesorio físico que aumentaría esta característica: su propio rastreador Bluetooth, similar a Tile.
De acuerdo a MacRumors, que aparentemente encontró referencias a los nuevos dispositivos en el software de iPhone de Apple, tLos rastreadores serían funcionalmente similares a Tile y consistirían en una pequeña etiqueta que se puede colocar en artículos que comúnmente se pierden y extravían, como llaves y billeteras. Los usuarios pueden encontrar los elementos que faltan a través de la aplicación existente “Buscar mi”. Si estos rastreadores se lanzan, se espera que lleguen en la primera mitad de 2020.
Vaso de manzana
Revelación completa: acabamos de inventar este nombre. Pero basado en un informe en Bloomberg, Apple puede lanzar su propia versión de Google Glass (no importa el hecho de que las gafas AR hayan sido un fracaso importante hasta ahora). Originalmente, el medio informó que Apple estaba apuntando a una fecha de lanzamiento de 2020, pero desde entonces lo anuló y ahora espera que salgan unos auriculares AR / VR en algún momento en 2021, con gafas para seguir en 2023.
Auriculares para colocar sobre las orejas
Apple ha visto una demanda explosiva de su línea de AirPods, y el año pasado presentó los auriculares AirPods Pro mejorados, pero informa en Kuo, Bloomberg, MacRumors y 9to5Mac Todos sugieren que estos auriculares pronto tendrán un nuevo miembro de la familia. Se espera que los auriculares sobre oreja sean una alternativa de gama alta a la línea Beats de Apple. Su fecha de lanzamiento supuestamente será en algún momento de la primera mitad de 2020.
Apple TV recientemente mejorado
El mes pasado, 9to5Mac descubrió evidencia de nuevo hardware en la versión beta para desarrolladores de tvOS 13.4. El código hace referencia a un Apple TV con un chip que coincide con la arquitectura de los procesadores A12 Bionic y A30 Bionic de Apple, lo que podría significar un Apple TV con un rendimiento mucho mejor.
Source link