Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo iPhone 8 tiene una GPU personalizada diseñada por Apple con su nuevo chip A11 Bionic

El nuevo iPhone 8 tiene una GPU personalizada diseñada por Apple con su nuevo chip A11 Bionic

La nueva cámara del iPhone 8 incluye un nuevo chip llamado A11 Bionic, que está cargado con una cantidad mejorada de energía con un chip de 6 núcleos, pero probablemente esa no sea la parte más importante del anuncio de la compañía.

Apple está incluyendo una GPU de diseño personalizado en el iPhone 8. Las GPU se destacan en el aprendizaje automático gracias a su capacidad para distribuir los tipos de cálculos rápidos en una variedad de núcleos que se requieren para el aprendizaje automático, como el procesamiento del lenguaje natural y el reconocimiento de imágenes. Son excelentes para los juegos, claro, pero este es un gran paso para Apple, ya que busca encerrar a las personas en su ecosistema con Siri en una variedad de dispositivos.

Este fue un movimiento que probablemente tardó mucho en llegar. En abril hubo rumores de que Apple estaba diseñando su propia GPU para el iPhone. Apple no está solo en la búsqueda de la creación de GPU y hardware personalizados para sus esfuerzos de aprendizaje automático, optimizando su hardware para sus necesidades. Para Apple, eso significa crear herramientas optimizadas para Siri, así como para sus cámaras y otras herramientas potenciales de aprendizaje automático.

Esto también será un gran problema para los esfuerzos de Apple en realidad aumentada. Apple está buscando atraer a los desarrolladores con herramientas para desarrollar la realidad aumentada, e incluir el empuje real en el teléfono para respaldar una experiencia del consumidor de alta calidad ayudará a atraer aún más desarrolladores.

Aquí está el resto de las entrañas del chip A11 Bionic, el chip de próxima generación para el iPhone 8:

Apple generalmente actualiza sus procesadores para hacerlos más rápidos y eficientes a medida que las demandas de los teléfonos inteligentes crecen con el tiempo con nuevas aplicaciones y procesos. Pero que Apple presente su propia GPU personalizada es un gran problema porque esta es un área que Nvidia ha tenido casi en su totalidad durante mucho tiempo. Esto va a ser importante para los desarrolladores en el futuro.

Asegúrese de revisar el resto de nuestra cobertura del evento del iPhone en nuestro blog en vivo.


Source link
Salir de la versión móvil