Resumen
- Tony Stark puede ser el nuevo Iron Man rojo, no su hijo James, en
Vengadores: Crepúsculo
. - El Capitán América vuelve a reunir a los Vengadores para rescatar la cabeza cortada de Tony Stark, mantenida con vida artificialmente.
- La posibilidad de que Tony Stark quede atrapado en el nuevo traje rojo de Iron Man refleja su debut en Marvel Comics.
Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Vengadores: Crepúsculo #3!Desde el inicio de la serie limitada en curso, Vengadores: CrepúsculoMarvel Comics ha adelantado un nuevo Hombre de Acero con una armadura completamente roja, y muchos suponen que la persona dentro de esa armadura es el hijo de Tony Stark, James Stark. Sin embargo, con el último lanzamiento de esta serie, esa teoría aparentemente ha sido desacreditada, aunque ha allanado el camino para que una teoría nueva y mucho más interesante ocupe su lugar. Si esta nueva teoría es correcta, entonces eso significaría que el nuevo Iron Man rojo de Marvel no es el hijo de Tony Stark, sino Tony Stark.
En Vengadores: Crepúsculo #3 de Chip Zdarksy y Daniel Acuña, el Capitán América irrumpe en la Balsa para rescatar lo que queda de Tony Stark. A estas alturas de la serie, Steve Rogers ha retomado el suero del súper soldado tras someterse a un procedimiento para eliminarlo de su cuerpo, ya que se vio obligado a retirarse hace muchos años. Desde entonces, el mundo ha caído en manos del fascismo y los ciudadanos de Estados Unidos están demasiado distraídos como para preocuparse. Es por eso que el Capitán América necesita volver a reunir a los Vengadores y por qué rescatar a Tony es tan importante.
Al final, el Capitán América y Ms. Marvel logran rescatar a Tony Stark (o, más bien, la cabeza cortada de Tony Stark que se mantiene viva artificialmente) mientras Thor también se une a la lucha. Si bien el reensamblaje de algunos Vengadores clásicos fue un punto destacado obvio del tema, el momento realmente sorprendente fue cuando James Stark reveló su propia armadura de Iron Man, y era gris. James se opone al Capitán América y los Vengadores, y lucha contra ellos en la Balsa, mientras usa su armadura personalizada, decididamente no roja.
Los nuevos Thunderbolts de Marvel acaban de demostrar que el equipo de MCU podría cambiar las reglas del juego al nivel de los Vengadores
¡Los Thunderbolts se están preparando para hacer su debut oficial en el MCU, y Marvel Comics adelanta que podrían experimentar una evolución al nivel de los Vengadores!
Es muy posible que Tony Stark se vista con la armadura totalmente roja de Iron Man
Basado tanto en el color de su propia armadura creada de forma independiente como en sus lealtades/acciones hasta el momento, parece muy poco probable que James Stark se vista con la armadura completamente roja de Iron Man de la que Marvel Comics se ha burlado. Ese traje se muestra junto a los Vengadores, lo que significa que James tendría que cambiar la estética de su traje (del cual está notablemente orgulloso) y sus alianzas justo en el último minuto de esta serie limitada.
Sin embargo, lo que es mucho más probable es que la cabeza cortada apenas viva de Tony Stark sea colocada en un traje de Iron Man especialmente diseñado. De esa manera, Tony podría volver a tener un cuerpo y luchar junto a sus antiguos compañeros de equipo por el bien del mundo entero, un mundo que, sin darse cuenta, ayudó a condenar. Esta serie ha mostrado a personajes como el Capitán América, Ms. Marvel y Luke Cage dar un paso adelante y luchar por lo que es correcto, a pesar de las abrumadoras probabilidades que están en su contra. Y ahora es el turno de Tony Stark.
El regreso de Tony Stark a Iron Man reflejaría perfectamente su debut en Marvel Comics
Cuentos de suspenso #39 de Stan Lee, Larry Lieber y Don Heck
Si esta teoría es correcta, entonces Tony Stark quedaría literalmente atrapado dentro de su traje de Iron Man para poder seguir con vida, ya que sacarlo de él sería una sentencia de muerte dado el estado de su cuerpo (lo que queda de él). Curiosamente, esa es exactamente la misma situación en la que se encontraba Tony Stark originalmente en su debut. Cuando Stark se puso el traje por primera vez, fue la única forma de salvar su vida después de ser alcanzado por la metralla. Si se lo quitaba, aunque fuera por un momento, Stark era hombre muerto.
Si bien Tony eventualmente descubriría cómo quitarse el traje (y hacer varios mucho mejores) sin morir, ese desarrollo tomó algún tiempo. Y ahora, podría enfrentarse al mismo problema y, posiblemente más horriblemente, a la misma solución, como la nueva película roja de Marvel Comics. Hombre de Acero es Tony Stark, no su hijo, al menos, si esta teoría es correcta.
Vengadores: Crepúsculo #3 de Marvel Comics ya está disponible.
Source link