Resumen
- Lord Ars demuestra que los héroes pueden tener sueños modestos antes de su inesperado deseo de convertirse en emperador en el final.
- A diferencia de los héroes shonen típicos, Ars comienza como un noble convencional pero lentamente se convierte en un líder visionario.
- El uso innovador de la habilidad de evaluación distingue a Lord Ars, centrándose en sus relaciones más que en sus grandes ambiciones.
Advertencia: Spoilers de Como aristócrata reencarnado, usaré mi habilidad de evaluación para ascender en el mundo episodio 12El protagonista Lord Ars de la recientemente concluida Crunchyroll isekai Como aristócrata reencarnado, usaré mi habilidad de evaluación para ascender en el mundo. Ya lo demostré hace mucho tiempo shonen género en el que los héroes no siempre necesitan tener sueños grandes y ambiciosos como muchos de ellos siempre lo hacen. Sin embargo, el final de temporada llevó el punto más lejos de lo que los fanáticos podrían haber imaginado, especialmente porque se logró al reforzar uno de los temas más fuertes de la serie.
Lord Ars ya era un héroe poco convencionalincluso para los estándares del anime de reencarnación donde un hombre adulto renace como un niño pequeño en una familia noble. Hay muchos isekai donde el protagonista rechaza los sueños grandiosos de la mayoría de los héroes al querer simplemente vivir una vida tranquila, como konosuba.
Si bien Lord Ars es el primogénito de una familia noble y asume su deber de gobernar la ciudad de su casa, e inicialmente solo quería cumplir con el papel que se le asignó, finalmente parece aceptar un sueño que alguien le hizo de convertirse no solo en un rey sino en un emperador al final del final de temporada. Además, el personaje que le dio esa idea no fue otro que uno de sus sirvientes que obtuvo a través de su uso poco convencional de un poder sobreutilizado en el anime llamado evaluación.
Como un aristócrata reencarnado, Muestra el tiempo antes del sueño
Basado en la serie de novelas ligeras de Miraijin A, anime producido por Studio Mother
Obviamente, los héroes shonen no nacen con un sueño increíble, pero los eventos de cada serie shonen necesariamente se centran en el momento posterior a que comenzaron a soñar con grandes cosas. La mayoría de las veces, esa historia de origen finalmente se muestra a través de un flashback pero, incluso en este escenario, los espectadores deben contentarse con los detalles esenciales. Mientras tanto, Como aristócrata reencarnado, usaré mi habilidad de evaluación para ascender en el mundo. proporcionó una temporada completa de material antes de que Lord Ars tenga un sueño plantado en su cabeza, permitiendo a los espectadores experimentar ese crecimiento y revelación monumental en tiempo real.
Hay numerosos episodios que conducen a este punto en los que se muestra a hombres poderosos aplaudiendo a Lord Ars por rodearse de personas competentes, pero cada vez, el joven aristócrata hace todo lo posible por restarle importancia a esta gran hazaña. Incluso hubo un momento en el que Lord Ars ni siquiera podía imaginarse ser ascendido a una posición mucho más baja que la de rey, y mucho menos emperador. Esto se debe a que Lord Ars siempre se había sentido insignificante en comparación con su padre.y, por lo tanto, estaba en un estado perpetuo de sensación de que nunca sería capaz de llenar los grandes zapatos proverbiales de su padre.
Mostrando los trucos del Shonen usando un poder popular ya subvertido
Aunque su objetivo finalmente cambia de simplemente querer asegurar la supervivencia de su ciudad al comienzo de la guerra a crear una ciudad donde los niños puedan vivir felices, Lord Ars siempre estuvo aferrado al papel que se le había asignado.Ni siquiera consideró soñar más allá de lo que podía hacer por la ciudad de su padre. La revelación de Lord Ars es aún más significativa si tenemos en cuenta que su más reciente sirviente lo desafía a soñar. Todo el programa se centra en la representación innovadora del anime de la habilidad de evaluación, que Lord Ars usa para rodearse de personas capaces.
La base de la habilidad y la temática del programa se basa en cómo identifica a las personas que lo rodean. Por lo tanto, al comparar este desarrollo con el shonen, Lord Ars trasciende al héroe típico al centrarse en sus sirvientes y compañeros. Esto permitió a los espectadores de Como aristócrata reencarnado, usaré mi habilidad de evaluación para ascender en el mundo. para presenciar cómo Lord Ars posee todas las cualidades de un gobernante perfecto, no sólo porque quiere la paz y la felicidad, sino porque nunca tuvo la intención de serlo y hubo que convencerlo de ello.
Source link