El lanzamiento del nuevo libro de Kristin Baver Skywalker: una familia en guerra les ha recordado a los fanáticos de Star Wars que Obi-Wan Kenobi aprendió a contactar a su antiguo maestro Qui-Gon Jinn usando la Fuerza aproximadamente 10 años después de los eventos de Star Wars: La venganza de los Sith, que también se alinearía aproximadamente con la línea de tiempo de la próxima Guerra de las galaxias: Obi-Wan Kenobi Series de Televisión. Si bien esta no es la primera vez que la franquicia arroja luz sobre el proceso de comunicación más allá de la tumba a través de la Fuerza, el lanzamiento de este libro y el momento de la producción en el Obi Wan La serie tiene fanáticos que especulan que esto está preparando el escenario para que Liam Neeson repita su amado papel.
El nuevo libro detalla: “Antes de que él y Yoda se separaran, el viejo Jedi reveló que el amado maestro de Obi-Wan, Qui-Gon Jinn, había regresado del infierno de la Fuerza, manifestando su mente consciente incluso después de la muerte. Le tomó 10 años, pero finalmente Obi-Wan pudo comunicarse con su amigo más querido, resucitado dentro de la Fuerza cósmica “.
Skywalker: A Family At War declara explícitamente que a Obi-Wan le toma diez años hacer el primer contacto con Qui-Gon Jinn. Esto se alinea con la línea de tiempo de su serie. (Crédito a NumidianPrime por señalar esto) de r / StarWarsLeaks
Las escenas finales de Venganza de los Sith Ya había insinuado que Qui-Gon había aprendido estas habilidades, ya que el contacto del Jedi muerto con Obi-Wan también se relató en el libro de 2017. Star Wars: desde cierto punto de vista. Esa antología compiló una variedad de historias cortas sobre personajes auxiliares en la galaxia muy, muy lejana para ayudar a dilucidar los eventos de Star Wars: una nueva esperanza. Escrita por Claudia Gray, la historia “Maestro y aprendiz” detalla el emotivo reencuentro entre la pareja, mientras que la temporada 6 de Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones vio al fantasma de la Fuerza de Qui-Gon que venía en ayuda de Yoda.
Lanzado el mes pasado, la lista de reparto completa de Obi-Wan Kenobi confirmó el regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker, pero Neeson no figuraba en el elenco. Sin embargo, el actor confirmó a principios de este año que estaría abierto a un regreso, pero no había oído hablar de esa oportunidad.
“Seré honesto contigo: no he escuchado eso en absoluto”, compartió Neeson con Colisionador cuando se le preguntó acerca de los rumores de su regreso, aunque admitió: “Claro, estaría dispuesto a eso, sí”.
Skywalker: una familia en guerra ya está disponible. Guerra de las galaxias: Obi-Wan Kenobi comienza a filmar este mes.
¿Esperas que vuelva Qui-Gon Jinn? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!