Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo Lord Sith de Star Wars, Manny Jacinto, habla sobre las críticas negativas y los bombardeos de reseñas de Acolyte

Manny Jacinto, de The Acolyte, explica por qué el nuevo Lord Sith de Star Wars no se parece a ningún otro que hayamos visto

Resumen

  • La intensa reacción a los proyectos de Star Wars surge de una resistencia al cambio y una lucha por dejar de lado la nostalgia.
  • Manny Jacinto aborda perfectamente el ciclo de críticas que enfrentan los programas más nuevos de Star Wars como The Acolyte.
  • Comprender el problema subyacente de la nostalgia no hace que la reacción sea correcta, pero actores como Jacinto lo abordan con compasión.

Manny Jacinto, quien interpretó a Qimir/el Extraño en El acólito, aborda perfectamente la intensa reacción a la Guerra de las Galaxias muestra y reconoce las razones subyacentes por las que esto sigue siendo un problema en la franquicia. Por mucho que Guerra de las Galaxias Las películas y los programas de televisión son amados, y con los nuevos proyectos siempre llega una nueva ola de vitriolo. El acólito Sin duda, también fue víctima de este patrón, con innumerables controversias y una cantidad considerable de críticas negativas. Sin embargo, muchos de Guerra de las Galaxias’ Las mejores películas y Guerra de las Galaxias’ Los mejores programas de televisión han recibido este mismo tratamiento.

Sin embargo, Manny Jacinto tuvo una lectura perfecta de la situación, particularmente en lo que respecta a El acólitoEn una entrevista con GQJacinto explicó:

“Es un ciclo… Con todo lo que ha salido desde la trilogía original, siempre hay un grupo muy apasionado al que no le gusta el cambio, que quiere esa misma sensación que experimentó cuando era niño, solo que ahora ha crecido y su gusto ha madurado y es más crítico con el arte o el mundo, y luego es más preciado con las cosas que experimentó cuando era más joven”.

Jacinto no es el primero en decirlo, pero sin embargo tiene razón; Guerra de las Galaxias Se ha creado durante mucho tiempo para niños, y los espectadores han luchado para dejar de lado su nostalgia y aceptar que.

Relacionado

A pesar de toda la controversia, The Acolyte no ha roto en absoluto el canon de Star Wars

Al público le preocupaba desde el principio que The Acolyte rompiera el canon de Star Wars y reinterpretara las precuelas, pero eso no sucedió.

Manny Jacinto tiene razón: cada generación lucha por dejar atrás Star Wars

Si bien existen varias razones Guerra de las Galaxias Muestra como El acólito Puede que recibas críticas o no te gusten, algunas muy válidas y otras que provengan de lugares mal intencionados, pero es cierto que Gran parte de la reacción contra las nuevas Guerra de las Galaxias Los programas y películas surgen de un problema con la nostalgia.. Guerra de las Galaxias Ha sido increíblemente significativa para el público desde el principio, y es fácil ver por qué. Cualquiera que esté familiarizado con la franquicia sabe que se trata de mucho más que emocionantes batallas en el espacio.

Cualquiera que conozca la franquicia sabe que se trata de mucho más que emocionantes batallas en el espacio.

Luke Skywalker, desde su primera aparición en Una nueva esperanza, Representaba el valor frente a algo insuperable y el ofrecimiento de gracia a quienes, en la superficie, realmente no parecen merecerla. La historia de Anakin Skywalker trata sobre cómo incluso las personas más inocentes pueden ser corrompidas bajo las circunstancias adecuadas. Incluso personajes que solo han aparecido en Guerra de las Galaxias Programas como el de Ahsoka Tano tienen mensajes de resiliencia, compasión, esperanza y coraje.

Estas historias tienen un peso increíble y moldean a las personas que las ven.—especialmente los niños. Es comprensible que, en vista de eso, los espectadores se vuelvan sensibles a las historias y los personajes que han aprendido a amar. De hecho, la evaluación muy empática de Manny Jacinto de lo que a menudo es una reacción cruel captura perfectamente el verdadero problema subyacente: es simplemente difícil dejar ir algo que ha sido tan significativo a nivel personal.

Lamentablemente, comprender el problema no lo soluciona ni lo hace desaparecer. Guerra de las Galaxias El problema seguirá siendo una batalla cuesta arriba en este sentido, y no está claro cuál es la solución, si es que alguna vez puede haberla. El acólito Siempre puede enfrentarse a este tipo de trato en Guerra de las Galaxiaspero es maravilloso saber que incluso siendo objeto de críticas, actores como Manny Jacinto pueden abordar el tema con compasión.

Fuente: GQ

Todos los episodios de The Acolyte ahora están disponibles en Disney+.

Manny Jacinto tiene razón: cada generación lucha por dejar atrás Star Wars


Source link
Salir de la versión móvil