Bruce Banner acaba de perder el control de Hulk, ya que alguien se hizo cargo, pero ¿quién es el responsable y cuáles son sus planes con el Gigante de Jade?
¡Advertencia! spoilers de Casco # 5 por cómics de Marvel
Bruce Banner ha perdido el control del Casco como nunca antes, ya que el héroe de Marvel Comics está siendo tomado por alguien mucho más oscuro. En Casco # 5, una amenaza se revela a Banner, ya que lo empuja fuera del control de la sala de máquinas mientras se refiere a él como su hijo. ¿Ha vuelto Brian Banner? ¿Ha llegado Titán? No importa quién sea, la adquisición es una noticia terrible para Bruce y el resto del Universo Marvel.
En la nueva serie de Hulk de Marvel Comics, Bruce Banner controla al Gigante de Jade de una forma completamente nueva mientras opera su forma monstruosa dentro de su psique. Además, Hulk se ha mejorado con mejoras tecnológicas, mientras que Banner puede aumentar su ira a través de la sala de máquinas. Dentro de la sala de máquinas, una versión de Hulk se enfrenta a una serie de amenazas y oponentes cada vez mayores, y cada victoria potencia la fuerza del verdadero Hulk. Desafortunadamente, sin embargo, Banner acaba de perder el control de Starship Hulk cuando una amenaza más oscura, tal vez Titan o Brian Banner, se está haciendo cargo.
En Hulk #5 por Donny Cates, Ryan Ottley, Cliff Rathburn, Frank Martin y Cory Petit de VC, Bruce Banner aumenta su ira dentro de la sala de máquinas, lo que lleva a Hulk a derrotar a Peter Parker, impulsado por Gamma. Sin embargo, dentro de la psique de Hulk, Betsy Ross, quien le revela a Bruce que ella no es real, lanza un ataque contra él. Ross empuja las amenazas de la sala de máquinas de la etapa seis a la etapa nueve mientras expulsa a Bruce y se convierte en el nuevo piloto de Hulk. Extrañamente, Ross se refiere a Bruce como su hijo, lo que sugiere que Brian Banner o el Titán más mortífero de todos los tiempos (o ambos) ha tomado el control.
La nueva amenaza empuja a Hulk a su máximo nivel de ira cuando Banner pierde el control. En última instancia, el nuevo piloto de Starship Hulk quiere ver al Gigante de Jade llevar su ira a un nivel completamente nuevo. La pregunta sigue siendo, ¿quién está detrás de la adquisición? Referirse a Bruce como su “hijo” sugiere que el malvado padre del héroe podría haber regresado. Sin embargo, también es posible que el nuevo villano Titán, que debutará en el próximo número, se haya hecho cargo.
Independientemente de quién controle ahora a Hulk, la pérdida de control de Bruce Banner es el peor de los casos para el héroe con problemas. Ya sea Brian Banner, Titán o cualquier otra amenaza detrás del volante de Hulk, el hecho de que estén llevando la ira de Hulk a su nivel máximo significa que quieren caos y destrucción. ¿Puede Banner recuperar el control de alguna manera, o Hulk está a punto de desatar su ataque más oscuro en el Universo Marvel hasta el momento? Los lectores descubrirán más pronto, ya que Casco El número 5 ya está en las tiendas de cómics.