El nuevo manga ofrece a los fanáticos de Lovecraft la pelea de terror total que siempre merecieron

El nuevo manga ofrece a los fanáticos de Lovecraft la pelea de terror total que siempre merecieron

Plagada de pausas largas y cortas, Ghost Reaper Girl finalmente regresa con tres personajes vagamente basados ​​en los monstruos de Cthulhu que participan en la batalla.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Chica segadora fantasma capitulo 33!

Después de algunos retrasos adicionales, tres Chica segadora fantasma personajes vagamente basados ​​en hp lovecraft‘s monstruos de la Cthulhu Mythos finalmente se está involucrando en una batalla cuerpo a cuerpo total.

Debido a la mala salud de la mangaka Akissa Saiké, la serie originalmente hizo una pausa de casi tres meses a principios de noviembre en uno de los peores momentos posibles. El primer amigo fantasma de Chloe Love y familiar Kai Iod, que esencialmente había cambiado su vida para mejor, acababa de transformarse en el Yog of Destruction de Lovecraft y luego traicionó a toda la humanidad al abrir las puertas del infierno. Cuándo Chica segadora fantasma finalmente se reanudó en enero después de un suspenso tan intenso y largo, Chloe no solo perdonó a Kai y le permitió poseerla (asumiendo una nueva forma en el proceso), sino que declaró la guerra a su propia organización Arkham Bullet para protegerlo.

VÍDEO DEL DÍA

Pero la espera estaba lejos de terminar. Chica segadora fantasma prolongó aún más el conflicto al publicar dos capítulos .1 a lo largo de febrero. A pesar de que una de estas entregas pudo provocar a los fanáticos del manga con un breve flashback de Kai Iod, la historia principal no continuaría hasta que el capítulo 33 finalmente se lanzara en marzo. En este último capítulo, la pelea que se avecinaba entre Night-gaunt, Shoggoth, Noel y Yog of Destruction, poseído por Chloe Love, finalmente ha comenzado, y tres de ellos se basan libremente en temas y personajes de HP Lovecraft. Cthulhu mitos

El más nuevo de estos personajes, Night-gaunt, es un miembro de East 11 que consiste en algunos de los fantasmas más fuertes de Arkham Bullet. Pero no se parece en nada a los Demacrados Nocturnos de Cthulhu ya que eran criaturas voladoras con alas de murciélago, piel de ballena y sin rostro (y por lo tanto silenciosos). Chica segadora fantasmaNight-gaunt, muy voluble, no tiene ninguna de estas cosas, aunque sí controla el viento, lo que alude a la posibilidad de que pueda volar. Y aunque tiene un cuerno, no es como el que tienen las criaturas de Lovecraft ya que estos se curvan hacia adentro y el suyo es recto. Sin embargo, lo divertido es que Kai le dice a Chloe que el miembro de East 11 no debería ser tan fuerte como él, ya que la mayoría de los Night-gaunts son Ancianos menores y deberían ser débiles, como lo son en Cthulhu. Esta es probablemente la forma en que Akissa demuestra a los lectores que está al tanto de las discrepancias en sus correlaciones a pesar de que los Descarnados Nocturnos no son Antiguos en Cthulhu. De este modo, Chica segadora fantasma‘s Night-gaunt es similar a Shoggoth y Yog of Destruction, ya que estos otros personajes también están vagamente basados ​​en los mitos de HP Lovecraft, junto con algunos otros como Nyarlathotep.

Esto no quiere decir que Chica segadora fantasma no crea versiones más verdaderas de hp lovecraft‘s Cthulhu criaturas Porque el monstruo epónimo hace una breve aparición en capítulos anteriores. De todos modos, es un momento emocionante en el manga, ya que esta es la batalla más importante que involucra a la mayor cantidad de personajes lovecraftianos hasta el momento. Con suerte, habrá más en el futuro cercano, y con menos interrupciones en el manga, siempre que no sea a expensas de la salud de Akissa Saiké, que tiene prioridad.




Source link