El nuevo manual del jugador de D&D puede estar provocando una nueva y emocionante mecánica

El nuevo manual del jugador de D&D puede estar provocando una nueva y emocionante mecánica

Resumen

  • La portada de la versión revisada.
    D&D
    Manual del jugador
    insinúa posibles dragones aliados para los héroes, agregando una nueva y emocionante mecánica.
  • Los subsistemas Strongholds y Followers de los juegos MCDM reintroducen el concepto de ganar una base de operaciones y seguidores en la modernidad.
    D&D
    .
  • Los dragones metálicos bien alineados pueden convertirse en aliados del grupo, enfatizando la separación icónica de los dragones cromáticos mal alineados en
    D&D
    ciencia.

Se ha publicado la portada para la próxima edición revisada. Calabozos y Dragones manual del jugador, Y si bien las imágenes prominentes de dragones no son una sorpresa, los tipos específicos de dragones presentados podrían insinuar una nueva y emocionante mecánica que rinde homenaje a ediciones pasadas. Antes de la tercera edición DND, los personajes obtendrían acceso a una base de operaciones y seguidores como parte de la progresión normal del personaje. La portada del nuevo Manual del Jugador presenta un Dragón Dorado metálico y un Dragón Rojo cromático. Esto podría sugerir un sistema donde Los héroes obtienen aliados dragones metálicos bien alineados a medida que suben de nivel..

El suplemento de terceros de los juegos MCDM,
Fortalezas y seguidores
agrega estos subsistemas, vistos oficialmente por última vez en la segunda edición.
Dragones y mazmorras avanzadas
como reglas centrales
,
De vuelta al 5e moderno.
Calabozos y Dragones
sistema.

El DND fortalezas de Puerta de Baldur 2 fueron inspirados por DnD avanzado, donde personajes poderosos ganaron fortalezas y seguidores según su clase. Los combatientes obtendrían una fortaleza poblada por aspirantes a guerreros, mientras que los clérigos obtendrían un templo con acólitos de su fe. Mientras Estas reglas proporcionaron un sabor excelente, mostrando apropiadamente la influencia social de los héroes de alto nivel., solo eran apropiados para tipos específicos de campañas. Los juegos en los que los personajes están constantemente expandiendo una frontera o recorriendo el multiverso hacen que sea más difícil echar raíces de manera realista. Aún así, para escenarios de fantasía convencionales con una base regional, una fortaleza tenía sentido.

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Los dragones no siempre son enemigos temibles en D&D

El manual de monstruos contiene muchas criaturas alineadas buenas que pueden apoyar a los héroes

Los jugadores pueden utilizar a los asalariados de forma eficaz en 5e. DND, en ocasiones, pero la obtención de aliados o una base de operaciones generalmente la maneja el Dungeon Master caso por caso, en lugar de una parte predefinida de la progresión del personaje. Conseguir un patrón o patrocinador poderoso también suele ser específico de la campaña, pero devolverlo a una regla central abre algunas posibilidades intrigantes, incluidos dragones metálicos bien alineados como aliados del grupo.. La separación de los dragones cromáticos alineados con el mal y los dragones metálicos alineados con el bien es un elemento icónico de DND tradición en la que la edición 5.5 puede apoyarse plenamente, más que nunca, con un sistema de patrocinadores de dragones.

La idea de que los diseñadores del juego quieran que los jugadores se sientan cómodos con la idea de tener aliados dracónicos no es tan descabellada como podría parecer, ya que la alternativa Manual del jugador de DnD La portada de 2024 presenta a aventureros disfrutando de un respiro, completo con té recién hecho, junto a un dragón dorado. Mostrar un momento de tranquilidad, esencialmente un breve descanso, reclinado contra el cuello de un enorme dragón (que tiene su propia copa en la mano), evoca una sensación de verdadera amistad y camaradería. El El dragón no se presenta como un comandante distante dando órdenes, sino como un amigo cercano y personal del grupo..

Muchas construcciones de personajes, como los héroes de la raza Dragonborn o los Draconic Bloodline Sorcerers, están estrechamente relacionados con los dragones. Estos arquetipos forman combinaciones ideales para un grupo con un patrón dragón.

A pesar del título del libro de manual de monstruosla guía para DNDLas diversas bestias mágicas y enemigos sobrenaturales de también contienen muchas criaturas bien alineadas. Estos incluyen entidades benévolas como Ki-Rin y Guardian Naga, junto con seres angelicales como Solars y Planetars, pero los dragones metálicos siguen estando entre los más poderosos.

A pesar de DND se ha alejado de alineaciones fijas para humanoides, razas jugables y escenarios como Eberrón son más flexibles en cuanto a los requisitos de alineación, los dragones bien alineados siguen siendo una poderosa herramienta narrativa. A veces se retrata a los dragones como distantes de los asuntos de seres inferiores, pero los tiempos de crisis pueden hacer que los dragones buenos intervengan.

Montar sobre un dragón permite que D&D se sienta más cerca de los JRPG

Los JRPG comenzaron emulando a D&D, pero el D&D moderno copia los JRPG de muchas maneras

Hay DND alineaciones que algunos Dungeon Masters odian, según cómo se juegan comúnmente, pero la mayoría de los grupos de aventureros incluyen una variedad de perspectivas morales y filosóficas sobre el mundo. Dado que la mayoría de los grupos abarcan un espectro de alineamientos, el grupo El aliado del dragón metálico podría basarse en el promedio de dónde se encuentran los miembros individuales del grupo en el eje del Caos y la Ley.. Los grupos malvados también podrían tener un dragón cromático aliado de alto nivel, aunque confiar en un Dragón Rojo Caótico Malvado sería una elección dudosa, incluso para aquellos con una moral igualmente sombría.

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El número recomendado de encuentros por día de aventuras es mayor que nunca en 5e, por lo que DND Los Dungeon Masters deben crear urgencia en sus historias. Cambiar hacia un mayor número de encuentros de menor importancia que cobran su precio por el desgaste pone a los modernos DND más cercano a los videojuegos de rol japoneses que muchos jugadores pueden haber experimentado antes de dedicarse al pasatiempo de los juegos de rol de mesa. Mientras Los JRPG originalmente se inspiraron en DND, darle al próximo conjunto de reglas más mecánicas inspiradas en JRPG podría tener cierto atractivo. En los JRPG clásicos, la adquisición de nuevos vehículos abre más mapas para la exploración.

En términos de pura velocidad, el hechizo druida Wind Walk aún supera a una montura dracónica. Un antiguo Dragón Dorado tiene una velocidad de vuelo de 80, pero el hechizo Wind Walk le da a hasta 11 criaturas una velocidad de vuelo de 300 y dura hasta ocho horas.

Pasar de viajar a pie a adquirir un barco para explorar el océano del mapa del mundo es un hilo común en los JRPG clásicos como Búsqueda del Dragón y Fantasía Final. Montar a lomos de un dragón amistoso suele ser el último modo de viaje, momento en el que el mapa mundial se abre por completo para la exploración. Nivel alto DND Los personajes a menudo ya tienen acceso a medios de transporte rápidos, incluidos hechizos como Wind Walk y Teleport. Aún así, montar a lomos de un dragón puede ahorrar espacios para hechizos y Proporciona una vibra claramente más grande que la vida que combina perfectamente con los niveles superiores del juego..

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Ya sea que estén incluidos en las reglas o por DM, los dragones son grandes aliados épicos

Muchos DND Los fanáticos esperan ansiosamente el 18 de junio, cuando el nuevo trío de libros de reglas principales estará disponible para pedidos por adelantado. El Manual del jugador la portada podría ser simplemente un recordatorio de que existen buenos dragones o un presagio de nuevas reglas. De todos modos, sus imágenes combinan perfectamente con el heroico juego de rol de fantasía. Ya sea que un Dragón Dorado esté luchando junto a los héroes contra un Dragón Rojo y sus secuaces o simplemente disfrutando del tiempo de inactividad juntos, el El arte recuerda a Dungeon Masters que los dragones metálicos son excelentes aliados para los héroes épicos.Incluso si los Calabozos y Dragones Las reglas no lo hacen oficial.

Calabozos y Dragones
Fecha de lanzamiento original
1974-00-00

Editor
TSR Inc., Magos de la Costa

Diseñador
E. Gary Gygax, Dave Arneson

Conteo de jugadores
2-7 jugadores


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