Resumen
- El Equipo 10 brilla en Boruto: Two Blue Vortex, demostrando que son los verdaderos héroes de Konoha con brillantez estratégica y habilidades heredadas.
- Las Formaciones Ino-Shika-Cho le dan al Equipo 10 una ventaja única en el combate, mostrando 17 generaciones de armonía familiar y fuerza en el trabajo.
- Si bien Boruto y el Equipo 7 llaman la atención, la historia muestra que la estabilidad y el servicio del Equipo 10 los convierten en el equipo más exitoso de Konoha.
Mientras que la mayoría de los fanáticos esperaban Boruto para conseguir la fama de estrella por su propio título, muchos también creían que, como en naruto, se prestaría mucha atención a otros shinobi dentro de su cohorte. De hecho, la serie comenzó de esta manera, centrándose en la “próxima generación” de Konoha y en Boruto como el primero entre iguales en el Equipo 7. Sin embargo, ese tiempo de unión duró poco, ya que la historia rápidamente centró su atención en la camaradería. y conflicto entre Boruto y Kawaki. De hecho, la próxima generación de shinobi fue rápidamente marginada y los fanáticos tuvieron que esperar hasta Boruto: dos vórtices azules para arreglar esto.
Con Boruto huyendo, Mitsuki siguiendo a Kawaki y Sarada lidiando con todo lo que conlleva saber que no es susceptible a los encantos de Eida, el antiguo Equipo 7 de Boruto ya no es la fuerza que era al comienzo de la saga. Sin embargo, esto no implica que la aldea esté libre de otras amenazas de las que deba protegerse. Más bien, significa que otros equipos deben dar un paso al frente y llenar el vacío.
Como Boruto: dos vórtices azules El capítulo 9 quedó claro: El Equipo 10 es el equipo que sin lugar a dudas ha demostrado ser digno de ostentar el estatus de “Equipo A” de la aldea.. De hecho, considerando la amenaza que Jura e Hidari representan para la aldea, el equipo que entró en la pelea sin ninguna comprensión previa de la amenaza que estaban a punto de enfrentar, la necesidad de evitar víctimas civiles y la falta de apoyo, se desempeñaron perfectamente. Su desempeño es aún más impresionante considerando los absurdos niveles de poder de Jura e Hidari, y el hecho de que los miembros del Equipo 10, Chocho Akimichi, Shikadai Nara e Inojin Yamanaka, estaban operando sin su líder, Moegi Kazamatsuri.
La clave de Boruto para salvar Konoha podría ser un personaje subestimado de la Parte 1
Con la ausencia de Boruto, el regreso inesperado de un ex miembro de la Organización Kara puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte en Konoha Village.
Los talentos del equipo 10 de Boruto son heredados de familia
Estos jóvenes shinobi presentan el legado de sus padres
La tranquila eficacia con la que el Equipo 10 sacó a Himawari Uzumaki del peligro y lo alejó del área de operación fue todo un giro para el equipo. En efecto, En las primeras partes de la saga, los miembros de los equipos a menudo eran representados como un alivio cómico.. Sus representaciones alegres en la historia no deben confundirse con una falta de habilidad. La mayoría de los equipos tienen vínculos con la generación anterior, pero en el caso del Equipo 10, los vínculos se remontan a 17 generaciones. La longevidad de la conexión entre generaciones sucesivas de los mismos miembros del equipo le da al Equipo 10 acceso a una habilidad que ningún otro equipo u oponente puede poseer, a saber las formaciones Ino-Shika-Cho.
Diseñadas por sus antepasados para aprovechar las habilidades innatas de cada miembro, las formaciones le dan al Equipo 10 una variedad de estrategias efectivas que son difíciles de defender cuando se ejecutan a la perfección. Al considerar su desempeño en peligro, nadie puede negar cuán fundamentalmente fuerte es el Equipo 10 como equipo. Además, su sentido familiar heredado de armonía les proporciona una impresionante capacidad de seguridad que ha demostrado la diferencia entre el éxito y la derrota. Incluso Jura quedó impresionada por lo bien que trabajaban juntos sin esfuerzo.
¡Qué magnífico! Qué coordinación tan increíble sin un solo intercambio verbal. – Jura, comentando la actuación del equipo 10.
Los miembros del equipo diez son los verdaderos héroes de la aldea de Konoha
Mientras BorutoEl final no está nada claro, la historia dice que pase lo que pase, seguirán siendo necesarios equipos ninja, tanto como una forma de seguridad para la aldea como un medio para proporcionar los servicios de los que depende la comunidad para sobrevivir. Mientras que el Equipo 7 ha estado históricamente entre los más impresionantes, el Equipo 10 ha sido el más estable, es decir, su historia de servicio continuo lo ha convertido en uno de los más exitosos de la aldea.
El desempeño actual del Equipo 10 en Boruto: dos vórtices azules es una prueba más de que cuando Konoha está en necesidad, mientras todos esperaban que Naruto o Boruto los salvaran, equipo 10 dieron un paso al frente y, al igual que sus padres y antepasados, hicieron el trabajo.
Source link