Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo miembro de X-Men fue diseñado para darles un ataque de poder infinito

El nuevo miembro de X-Men fue diseñado para darles un ataque de poder infinito

El X MenEl último recluta de ‘s fue diseñado originalmente para darles un poderoso ataque que podría aprovechar “energía infinita.” como el caída de x desciende, la gran mayoría de los X-Men están desaparecidos, presuntamente muertos, con figuras importantes como Jean Grey y Cyclops asesinados o mantenidos prisioneros por el villano grupo Orchis. Con otros mutantes deportados a Marte, que recientemente se estableció como el mundo mutante Arakko, los X-Men tienen a todos y cada uno de los posibles trabajando para mantener viva a la raza mutante.

Uno de esos reclutas es Woofer, un mutante con la capacidad de transformar la luz en sonido. Introducido en Gerry Duggan y Joshua Cassara X-Men #22Woofer acaba de ser reclutado oficialmente para los X-Men por Kate Pryde en Duggan y Stefano Caselli. X-Men #25.

Sin embargo, en una entrevista con AIPT, Duggan revela que Woofer fue inicialmente concebido para formar un circuito mutante con Dazzler. También conocida como Alison Blaire, esta heroína mutante fue candidata en la reciente votación de los fanáticos para decidir el miembro final del nuevo equipo X-Men. Si bien perdió ante Juggernaut, se presentó a Woofer para configurar un ciclo de retroalimentación potencialmente interminable de energía de sonido y luz en caso de que Dazzler formara parte del equipo. Diciendo que le gusta estar listo para cualquier eventualidad, y que nunca ha predicho correctamente el voto de los fanáticos, Duggan explica:

Sentí que Woofer habría sido una persona realmente interesante para tener en la junta si Dazzler hubiera sido elegido para el equipo. Ese es un circuito que potencialmente podría crear una cantidad ilimitada de energía. Y no digo que tal vez algún día no puedan conectarse, pero también necesitaba a alguien que pudiera establecer en la Tierra que fuera visualmente visible cuando estuviera en Arakko, que alguien pudiera decir: “Reconozco ese personaje y ese personaje es importante.” Ese personaje conoció a los X-Men en la Tierra, fue salvado por los X-Men, y luego un ninja cubierto de sangre dijo: “Estás en los X-Men ahora, actúa apropiadamente”. Creo que eso es emocionante, tal vez una vez en tu vida cuando llegas a ser un héroe.

Woofer forma un circuito mutante con Dazzler de X-Men

A pesar de que a menudo se lo ve como un personaje novedoso, originalmente diseñado como parte de un plan para lanzar música real de una estrella del pop ficticia, Dazzler es tremendamente poderoso. Su habilidad mutante no solo es lo suficientemente fuerte como para matar a Thanos si se le da una fuente de energía lo suficientemente grande (como la voz de Black Bolt), sino que también es misteriosamente inmortal por razones que Marvel aún no ha revelado. Con Woofer convirtiendo, y aparentemente amplificando, la luz en sonido, y Dazzler convirtiendo el sonido en ataques de luz ofensivos, los dos habrían formado un circuito mutante imbatible. Esto es algo que ha sido un foco importante de los últimos X Men cómics: mutantes que combinan sus habilidades para alcanzar nuevas alturas de poder.

Los fanáticos de X-Men se perdieron un Dazzler de nivel Dios… ¿o no?

Lamentablemente para los fanáticos, Dazzler no ganó la votación y fue asesinado sin contemplaciones por el letal Sentinel conocido como Nimrod en la Hellfire Gala. A pesar de esto, es posible que Dazzler regrese, especialmente dado el factor de curación antes mencionado que le permite recuperarse de la muerte (o al menos lo ha hecho en el pasado, en un puñado de historias potencialmente olvidadas). Si lo hace, ella y Woofer tendrían la oportunidad de recuperarse. poder para vaporizar a casi cualquier enemigo, incluido Nimrod, que hasta ahora ha demostrado ser imbatible.

Por ahora, Woofer es el agente de X-Men en Arakko

Sin embargo, hasta entonces, Woofer se encuentra en una situación terrible. Orchis ha obligado a muchos de los mutantes de la Tierra fuera del planeta a Arakko, un mundo bélico dirigido por un grupo de mutantes con su propia sociedad, que se basa en la autosuficiencia extrema. Sin conocer las reglas de este mundo, y sin nadie que él conozca en el planeta, Woofer tendrá que trabajar duro para sobrevivir, y mucho menos conseguir una disposición de la tierra como Kate Pryde le ha indicado que haga como un nuevo X. -Recluta de hombres.

X Men tiene una larga historia de agregar miembros jóvenes para ver al equipo a través de una lente diferente, y Woofer es una adición fascinante en este patrón; sin embargo, también es la mitad del circuito mutante quizás más poderoso posible, y los fanáticos estarán esperando con gran expectación. para verlo cumplir su propósito original al asociarse con Dazzler y desbloquear la máxima extensión de sus poderes complementarios.

X-Men #25 ya está disponible en Marvel Comics.

AIPT


Source link
Salir de la versión móvil