¡ADVERTENCIA! Este artículo contiene spoilers de Star Wars: Jedi Caballeros #3.La expansiva Star Wars Galaxy está llena de criaturas fantásticas y únicas, una de esas siendo el aterrador Dragón Krayt. Originaria del duro planeta del desierto de la tatooine, estas bestias colosales son depredadores indiscutibles, inspirando el miedo y el respeto entre los habitantes del planeta. Sin embargo, un nuevo Star Wars Comic presenta a un animal que eclipsa incluso al temible dragón Krayt.
Star Wars: Jedi Caballeros #3escrito por Marc Guggenheim con arte de Madibek Musabekov, tiene lugar antes de los eventos de Episodio I: la amenaza fantasmay muestra una de las misiones de Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi a un planeta desconocido.
En la tarea de rescatar la fianza de Organa de un choque que aterriza en el planeta desconocido, Qui-Gon advierte a su Padawan, Obi-Wan, que se mantenga alerta, ya que los peligros de una región nunca antes explorada podrían ser problemáticos. Como si escuchara sus advertencias, Una bestia masiva salta desde su escondite y ataca su barco, lo que demuestra que las preocupaciones de Qui-gon son acertadas.
Presentando la Kaijura: un animal lo suficientemente temeroso como para casi destruir dos Jedi
Star Wars: Jedi Caballeros # 2, escrito por Marc Guggenheim con arte de Madibek Musabekov
A través del informe de Obi-Wan al Consejo Jedi, La criatura misteriosa y masiva se identifica como una kaijura; un animal nativo del planeta sobre el que se estrelló la organa de la fianza. Los Kaijura se elevan sobre las copas de los árboles con un cuello largo, casi similar a un Brachiosaurus. Su gigantesca cabeza y mandíbula parecen estar blindados, lo que le permite arrancar fácilmente el barco de Qui-Gon y Obi-Wan fuera del aire y aplastarlo. El informe de Obi-Wan señala que el monstruo destruyó su avión, mientras que el cómic muestra que Qui-Gon se cae libremente como resultado del ataque animal.
Relacionado
El nuevo Caballero Jedi de Star Wars tiene el potencial de ser el mejor en años: aquí está por qué
Desde su valentía hasta su dedicación, Venta Mooncrest tiene el potencial de convertirse en un Jedi muy popular y de larga vida en la tradición de Star Wars.
Hacer que el Kaijura sea aún más temible son sus cuatro ojos y garras afiladas que hacen un trabajo rápido de terminar el resto del barco. Empecar la situación para Obi-Wan y Qui-Gon es el penetrante grito de la Kaijura que reverbera como un pulso sónico a través del bosque, golpeando a los Jedi al suelo en un instante. Si no fuera por el dominio de la fuerza de Qui-Gon, el Kaijura también habría destruido la nave de la Bail Organa, dejando a los queridos personajes a un destino terrible.
Kaijura vs. Krayt Dragon. ¿Cómo se comparan entre sí?
El Dragón Krayt palidece en comparación con el Kaijura
Entró el primer vistazo de un dragón krayt Una nueva esperanzadonde se vieron sus restos esqueléticos masivos en el mar de la duna. Sin embargo, no fue hasta El mandaloriano que el público fue testigo de la criatura en su gloria plena y aterradora. El encuentro entre Din Djarin y un Dragón Greater Krayt mostró su gran escala y poder, tanto que incluso un mandaloriano y el incipiente Jedi lucharon para derrotarlo. Sin embargo, es difícil imaginar que incluso Din Djarin triunfa sobre un Kaijura.
La existencia de una criatura como la Kaijura en un planeta desconocido sugiere que la galaxia mantiene formas de vida aún más grandes, más impresionantes y aterradoras más allá de los límites familiares.
Mientras que el Dragón Krayt es un símbolo de poder formidable, el Kaijura triunfa sobre el dragón Krayt en tamaño, habilidad y factor de miedo. La escala de Kaijura solo lo posiciona como una criatura capaz de hazañas más allá de las capacidades conocidas del Dragón de Krayt. La gran masa implicada por la capacidad de la Kaijura para destruir sin esfuerzo un transbordador espacial sugiere un nivel de dominio físico que cambia la jerarquía de poder de Star Wars Criaturas, colocando el Kaijura en un nuevo nivel colosal.
Durante décadas, el Dragón Krayt ha encarnado la amenaza final, particularmente en un mundo duro como Tatooine. Sin embargo, la existencia de una criatura como la Kaijura en un planeta desconocido sugiere que la galaxia mantiene formas de vida aún más grandes, más impresionantes y aterradoras más allá de los límites familiares. Mientras que el dragón krayt sigue siendo un depredador icónico y peligroso dentro de Star Wars Lore, el debut de la Kaijura amplía el alcance de las posibles amenazas y desafíos, insinuando los vastos y desconocidos peligros que están más allá de las regiones exploradas.
Star Wars: Jedi Caballeros está disponible ahora.
Source link