Marvel Tormenta No es solo un dios oficial, sino también una de las deidades más poderosas del multiverso. Durante décadas, Ororo Munroe ha sido un mutante notablemente letal de nivel omega. El dominio de Storm sobre el clima y su mandato del trueno la coloca en el nivel superior de la clasificación de potencia de los mutantes.
Para el quincuagésimo aniversario del debut en cómics de Storm, Marvel Crowns Ororo Munroe como miembro del Panteón de Thunder. Sin embargo, Storm va un paso más allá y se convierte en la única deidad capaz de derrotar al Rebel Thunder God Hadad. La guerra del trueno resultante ha alcanzado las profundidades más lejanas de la cosmología de Marvel, que involucra la eternidad, la infinidad, el olvido y el sobre todo en la casa de las ideas, como se ve en Tormenta #12.

El reconocimiento de estas entidades cósmicas ya es un gran honor para cualquier personaje de Marvel. Pero Storm no es un personaje de Marvel.
Storm es el “God Eater” y el “Omega de Omegas”
Tormenta # 12; Escrito por Murewa Ayodele; Arte de Mario Santoro

Mientras Storm aterriza el último golpe para derrotar a Hadad, la narración explica las profundas conexiones de Ororo Munroe con las deidades cósmicas de Marvel. Como descendiente directo del Dios mayor Oshtur, Ororo está por encima de todos los otros dioses de la tormenta. Puede que no lo sepa, pero Storm es el Marvel Multiverse’s “Dios comiendo” y “Omega de Omegas”lo suficientemente potente como para golpear a todas las deidades de truenos y seres abstractos domesticados.
Storm había ascendido previamente al estado de Dios como Hadari Yao, y la habían adorado como una deidad meteorológica desde su juventud. Ororo Munroe siempre ha sido atado a la fe en la tierra, al igual que Thor en Asgard y Zeus en la antigua Grecia y el Olimpo de Marvel. Pero estos otros dioses del trueno son descendientes de Gaea, antepasados de figuras como Odin y Crono. El Dios mayor Oshtur coloca a la tormenta en un nivel de poder diferente.
Storm acaba de consolidarse como el dios del trueno más poderoso
La tormenta es mucho más poderosa que Thor y Zeus

Storm ha estado a la par con el dios del trueno Hadad durante toda la Guerra del Trueno. En Tormenta #12, ella confirma que no está usando todo su poder después de vencerlo a una pulpa, diciéndole, “No tengo la intención de terminarte”. La eternidad muestra cómo habría sido la pelea si Storm desató su pleno poder desde el principio, asumiendo el cargo de activar el poder de Storm y matar a Hadad.
La batalla de Storm contra Hadad reveló que su regalo mutante ha superado el estatus divino. La derrota de Hadad coloca las habilidades de Ororo en el mismo nivel que las entidades cósmicas, que se elevan sobre todas las deidades mitológicas en el multiverso Marvel. Storm no es uno para liderar Pantheons y sentarse en tronos distantes, pero ella ha ganado el honor de estar de pie con los hombros con los seres más poderosos de Marvel.
Thor ha ascendido a alturas cósmicas similares antes, rivalizando fuerzas tan destructivas como el invierno negro, que acompaña a Hadad en su derrota en Tormenta #12. Pero mientras Thor sigue siendo el icónico dios del trueno de Marvel, las victorias de Storm la establecen como su igual, si no su superior. Si eso no fuera suficiente, el propio Zeus ha expresado envidia por el título de Storm como el más grande de los dioses del trueno.