En un inquietante futuro potencial donde Dylan Brock, el único Venenorompió el mundo, una fuerza oscura ha reclamado algo sagrado para darle a los últimos simbiontes del mundo una oportunidad de redención. Sin embargo, el precio le ha quitado algo crítico a Brock: su nombre, sus recuerdos y su identidad. Ahora que sólo se conoce a sí mismo como “Viejo”, Dylan ha sido imbuido de magia oscura del progenitor del mal, Chthon.
Veneno #38 – Torunn Grønbekk, CAFU y Germán Peralta – sigue a Old Man junto su nuevo aliado Doctor Strangemientras Strange guía al híbrido simbionte para obtener un nuevo poder capaz de acabar con la amenaza de su futuro antes de que él pueda causarla.
A raíz de la Guerra Venom, una colmena de híbridos simbionte/máquina inevitablemente aumenta su poder. En respuesta, Old Man bombardea el mundo con armas nucleares, pero finalmente falla y deja la Tierra convertida en una roca desolada. Cuando en su momento más bajo y más desesperado, El dios mayor Chthon parece ofrecerle al Viejo una salida.
Dylan Brock tuvo que darlo todo para darle todo a Venom
Veneno #38 – Escrito por Torunn Grønbekk; Arte de CAFU y Germán Peralta; Color de Frank D’Armata
A medida que avanza la actual Guerra Venom, Dylan Brock necesitaba cambiar sus tácticas; su padre podía viajar en el tiempo, así que él también necesitaba hacerlo. Incluso sin su identidad, Old Man conserva su propósito original: destruir el futuro. No tiene intención de arreglar su línea de tiempo rota, desea evitar que suceda por completo. En sus esfuerzos por liberar su pasado de su futuro, Old Man ha estado desarrollando una arma hecha de veneno. Si bien aún se desconocen los detalles del arma, posee varias balas que han demostrado Potencial explosivo contra las máquinas simbiontes.
Estos poderes técnicamente no pertenecen al Viejo, pertenecen a Venom. Cada resultado potencial de la Guerra Venom depende inevitablemente de Venom.
Su viaje hacia borrando el futuro finalmente lo llevó a las puertas de la fortaleza de Chthon, y El Dios Mayor estaba listo para un trato. A cambio de renunciar a cada gramo de su identidad y memoria humana, Chthon acepta imbuir el arma simbionte del Viejo con el horrible poderes del Darkhold. Ahora, armados con aterradores poderes oscuros y un propósito inquebrantable, Old Man y Venom continúan vagando sin rumbo hasta lograr sus objetivos. Sin embargo, estos poderes técnicamente no pertenecen al Viejo, pertenecen a Venom. Cada resultado potencial de la Guerra Venom es inevitablemente dependiente de Venom.
Venom es la clave para el futuro, no los Brocks
Una amenaza más oscura está más allá del horizonte de Venom War
Las profecías de duelo que han visto los Brocks Ambos terminan con Venom como factor común. Para detener verdaderamente el futuro apocalipsis, Venom debe convertirse en el héroe, no en sus anfitriones. Como el verdadero rey de negroVenom tiene una conexión omnisciente con todos los simbiontes de toda la realidad y el tiempo, especialmente consigo mismo. Independientemente del momento o el lugar, ahora todas las versiones de Venom tienen acceso a la magia de Chthon, se den cuenta o no. Imbuido de los poderes radicales de Darkhold, Venom puede determinar mejor su propio destino. como el Anti-Todo o convertirse en algo completamente distinto.
Relacionado
Todos los simbiontes nombrados en la historia de Marvel Comics (clasificados del más débil al más fuerte)
Desde Venom hasta El Rey de Negro, Marvel ha creado decenas del simbionte Klyntar. ¿Pero cuál de estas armas alienígenas podría considerarse la más poderosa?
Mientras Marvel todavía está avanzando hacia el clímax de la Guerra Venom y la introducción del nuevo VenomOld Man y el Venom del futuro continuarán su búsqueda mientras el Venom del presente lucha por encontrar su nuevo hogar. La verdadera capacidad del potencial creciente del simbionte sigue siendo un misterio, pero lo que está garantizado debe ser algo lo suficientemente poderoso como para detener una amenaza creciente escondida dentro del caos de la guerra: el Rey en Crimson. Con la magia oscura de Chthon y un destino de destrucción, el destino del Universo Marvel está sólo en manos de Veneno.
Veneno #39 ya está disponible en Marvel Comics.
Veneno
Venom es una entidad alienígena simbiótica unida a varios huéspedes humanos, en particular Eddie Brock y más tarde Flash Thompson. Otorga fuerza y agilidad sobrehumanas y un traje negro que cambia de forma. Inicialmente un villano de Spider-Man debido a sus orígenes, Venom evolucionó hasta convertirse en un antihéroe, luchando tanto contra los villanos como contra sus propios impulsos oscuros. El personaje encarna temas de dualidad y redención dentro del Universo Marvel.
Source link