Ícono del sitio La Neta Neta

El ‘Nuevo Nostradamus’ desvela ahora la fecha de la III Guerra Mundial

Craig Hamilton-Parker es el ‘Nuevo Nostradamus’ que ha marcado una fecha importante en el calendario, la de la III Guerra Mundial. Este hombre ha acertado todas sus predicciones, por lo que este anuncio ha dejado al mundo en shock. Ya es uno de los virales del momento y podría convertirse en la antesala de lo que está por llegar. Se acercan tiempos difíciles y quizás una nueva Guerra que ponga el mundo en peligro. Esta es la terrible predicción de este Nuevo Nostradamus británico.

El ‘Nuevo Nostradamus’ desvela la fecha de la III Guerra Mundial

Las redes sociales no paran de compartir un vídeo que rápidamente se ha convertido en viral. El autor de esta publicación no es otro que el que ha sido apodado por el mundo como el ‘Nuevo Nostradamus’, un hombre capaz de adivinar el futuro. Este profeta ha acertado con algunas predicciones de los últimos tiempos.

Desde la muerte de Isabel II, hasta el coronavirus, una pandemia mundial que nadie podría prever y menos creer cuando se produjo. El mundo ha vivido situaciones terribles, pero lo que está por llegar, puede ser mucho peor de lo que pesábamos. Hamilton-Parker ya conoce la fecha en la que se producirá la III Guerra Mundial.

El mundo entero está pendiente de Rusia y Ucrania, pero el origen de un conflicto de grandes dimensiones será otro, según este profeta. En un vídeo en su canal de YouTube ha dado más datos de una predicción que parece que cada vez va cobrando fuerza y está cerca de cumplirse, estamos en mayo por lo que falta poco para que las palabras de Craig se conviertan en realidad.

Según afirma: «He dicho durante algún tiempo que se avecina un conflicto sobre Taiwán, algo que creo que sucederá en 2023. Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control».

A partir de este conflicto accidental la III Guerra Mundial será una realidad. Por primera vez, Europa no estará en el centro o en el detonante de la Guerra, sino que se trasladará a una Asia que vivirá momentos muy complicados y de la que prácticamente depende todo el mundo. Tocará esperar un poco para comprobar si una vez más Hamilton-Parker acierta de nuevo.


Source link
Salir de la versión móvil