¡Advertencia! ¡Vista previa de las páginas siguientes para Batman #134!Una pregunta que los fanáticos se han hecho durante mucho tiempo sobre el bufón finalmente ha sido respondida. Un nuevo origen para el Príncipe Payaso del Crimen explica cómo el villano elaboró su arma más insidiosa.
en un adelanto de ordenanza #134 por Chip Zdarsky y Mike Hawthorne, Bruce Wayne continúa su búsqueda de Red Mask, el misterioso hombre a cargo de una versión al revés de Gotham y su subterráneo Arkham Asylum. Batman comienza a buscar en las cuevas de Arkham y finalmente encuentra a Red Mask, quien se revela como Darwin Halliday, también conocido como la versión de este mundo del Joker. Halliday lleva al Caballero de la Noche a su taller para que el villano pueda explicar el razonamiento detrás de sus retorcidos experimentos. Bruce descubre que Halliday solía ser el líder de una compañía farmacéutica que utilizó su conocimiento en química para crear compuestos de vanguardia. Sin embargo, después de estar expuesto a uno de sus experimentos, Halliday vio a su contraparte en el mundo de Bruce. Batman junta las piezas El objetivo final de Halliday es destruir su propia mente para que Darwin pueda convertirse en el Guasón de su mundo.
El Guasón fue una vez un químico farmacéutico
Bruce ha estado tratando de llegar a casa desde una extraña copia de Gotham desde que su contingencia robótica, Failsafe, le disparó. Cuando Bruce se dio cuenta de que estaba muerto en la nueva realidad en la que estaba atrapado, buscó lo más parecido a Wayne Enterprises en Gotham, Halliday Industries. Batman había tratado previamente de hablar con Darwin para ver si podía ayudar a Bruce a regresar a casa, pero cedió cuando tuvo una visión del Joker cuando vio a Halliday por primera vez, creyendo que eran la misma persona. Pero Batman también sufrió exposición a la toxina del miedo, lo que le hizo cuestionar si Halliday era el Guasón.
Si bien este nuevo origen para el Joker puede parecer sorprendente, ser químico tiene sentido al considerar el arma más letal en el alijo del Joker. Durante casi todo el tiempo que ha existido, el Arlequín del Odio ha utilizado a Joker Venom para aterrorizar al Universo DC. La toxina se ha comparado con la peste bubónica en su letalidad. El Joker incluso lo ha modificado para infectar con éxito a toda la Liga de la Justicia. El Guasón sin duda tiene alguno conocimiento químico en sus antecedentes, lo que significa que el villano también podría ser Darwin Halliday en Batman’s Earth.
La toxina de Joker demuestra que su nuevo origen es el correcto
Puede que al Joker le encanten sus bromas mortales, pero nada ha causado más caos en su carrera que Joker Venom. Su siniestra creación ha dejado a cientos de personas muertas o horriblemente marcadas de por vida. Uno no puede crear eso fácilmente con suerte; se necesita un profundo conocimiento químico. Si bien los posibles atisbos del pasado del Joker han implicado que es un mafioso o un comediante fallido, ser un químico como Darwin Halliday explica cómo el villano pudo inventar un arma biológica tan poderosa en primer lugar. Si bien Batman ha luchado por determinar el pasado del Guasón durante años, parece que finalmente tiene la respuesta, todo gracias al inquietante compuesto. Los fanáticos pueden ver el nuevo origen del bufón en ordenanza #134a la venta ahora.
Source link