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El nuevo parche Anthem realiza 300 cambios y todas las PS4 funcionarán ahora

Himno Está a punto de sufrir algunos de sus cambios más drásticos hasta ahora. Un reciente flujo de desarrolladores alojado por BioWare afirmó que el próximo parche incluirá alrededor de 300 cambios para el juego, incluido uno que solucionará todas las instancias del problema de PS4 que ha afectado al lanzamiento de la consola del juego.

Himno es una de las primeras decepciones de 2019, un hecho que EA y BioWare han estado luchando para masajear con una multitud de actualizaciones. El juego ha estado plagado de problemas desde el primer día, incluidos varios notables, como el problema de colisión de PS4 mencionado anteriormente, las tasas de caída de botín calculadas incorrectamente, y un sistema de equilibrio de armas que ha convertido un rifle de nivel uno en la arma más poderosa. Himno.

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HimnoEl próximo parche, que está programado para el 12 de marzo de acuerdo con el flujo de desarrolladores alojado en Twitch, abordará muchos de estos problemas a la vez. El parche está destinado a corregir el error del rifle Defender de nivel 1, que aparentemente es una solución fácil para el equipo en BioWare. Si bien aún no está disponible una lista completa de lo que abordará el parche, los desarrolladores insinuaron una serie de soluciones diferentes que deberían hacer Himno significativamente más jugable.

Ningún PS4 fue bloqueado permanentemente debido a Himno; Se solucionará el problema de bloqueo

Naturalmente, este es el mayor titular de la secuencia de desarrolladores, y con buena razón. Cuando empezaron a circular rumores que Himno se estaba estrellando PS4, la situación para EA y BioWare era bastante mala; cuando informes posteriores sugirieron que Himno Bricking PS4s en realidad e inutilizables, las empresas tuvieron una catástrofe en toda regla girando alrededor de ellos.

De acuerdo con los desarrolladores, en todos los casos de PS4, se descubrió que las consolas de PS4 pueden volver a encenderse. BioWare dice que ninguna PS4 ha sido dañada permanentemente por el problema, que algunas personas habían reclamado a principios de esta semana, y que el problema de apagado debe solucionarse una vez que se lance el parche. Si bien es el tipo de problema que nunca debería llegar a un juego posterior al lanzamiento, al menos BioWare lo reparó rápidamente, especialmente porque los jugadores estaban convencidos de que podrían destruir sus PS4 si se les ocurriera.

Al final del juego, el error de armas se va

Himno llegó a los titulares a principios de esta semana por los daños causados ​​por sus armas. De acuerdo con la investigación realizada por un usuario en Reddit, HimnoEl rifle Defender de nivel 1 podría superar al rifle de trabajo maestro de nivel 45. Esto es porque Himno escalas basadas en los niveles de los jugadores para que puedan completar el contenido juntos, incluso con una discrepancia de nivel masivo. Obviamente, esa característica no estaba funcionando como estaba previsto.

El equipo de desarrollo insistió en que no era más que un error tonto y que sería una solución fácil. Según ellos, los jugadores verán sus armas funcionando como se espera el 12 de marzo.

Otras notas de parche:

  • Se agregó un temporizador de reaparición de 30 segundos para reemplazar las misiones restringidas de reaparición para que los jugadores puedan reaparecer cuando los compañeros no lo hagan.
  • Se agregó la habilidad de lanzar misiones desde cualquier lugar en Fort Tarsis en lugar de caminar hacia Javelin.
  • El estrellarse contra las paredes y el sobrecalentamiento reducirá el tiempo de animación, especialmente para Colossus.
  • Los elementos comunes y no comunes ya no se eliminarán después del nivel 30.
  • Solución probable para muchos de los errores que tratan con los problemas de la misión Quickplay.
  • Se agregó una opción de "Fortaleza aleatoria".
  • Se corrigieron muchos de los problemas con el corte de sonido.
  • Los mensajes de apagado del servidor ya no serán tan molestos.
  • Las fallas que encerraban a las personas detrás de las paredes ya no deberían ocurrir.
  • Los titanes ahora pueden ser preparados y absorberán más daño en general.
  • Se ha solucionado el error visual que hacía que los jugadores pensaran que su barra final estaba llena.
  • Mark of Ruin funciona según lo previsto ahora.
  • La marca del pistolero funciona como se espera ahora.
  • Melees y Ultimates ahora deberían escalar el daño correctamente en niveles más altos.
  • Los componentes de enfriamiento de granadas de guardabosques ahora funcionan según lo previsto.
  • La pared contra el viento y la cúpula del Ranger bloquean adecuadamente el daño en mayores dificultades.
  • El daño básico de las armas de trabajo maestro generalmente se incrementará en todo el tablero.

Naturalmente, con un parche que tendrá alrededor de 300 cambios, fue imposible para los desarrolladores entrar en cada detalle. Lo que sabemos sobre HimnoEl parche del 12 de marzo hasta ahora, sin embargo, es que continuará mejorando la experiencia de calidad de vida de los Freelancers que siguen enamorados de los mejores elementos del juego a pesar de sus muchas fallas. Pero será suficiente para salvar Himno? Eso es difícil de decir. Por lo general, los fanáticos solo pueden soportar tanta incompetencia antes de pasar al siguiente título, pero Himno tiene un cierto encanto que es difícil de ignorar y, a pesar de las dificultades de BioWare, sigue siendo uno de los mejores estudios de la industria.

Una cosa a la vez, sin embargo. Por ahora, solo asegurémonos de que las armas de nivel 1 no superen a las armas más raras del juego y que Himno no es apagar al azar las consolas indiscriminadamente.

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Fuente: Anthem Twitch Channel (a través de Reddit)

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