Ya está disponible una nueva actualización de Call of Duty: Black Ops Cold War, que incluye restricciones de League Play, ajustes al fuego amigo y correcciones de zombis.
Treyarch ha introducido un nuevo parche para Call of Duty: Black Ops Cold War. Desde que se lanzó el juego de disparos en primera persona en noviembre del año pasado, Guerra Fría de Black Ops ha tenido éxito con una muy activa Obligaciones base de fans. El juego continúa fortaleciéndose, reservando su estatus como el videojuego más vendido en los Estados Unidos durante tres meses consecutivos. Esto sigue a la reciente confirmación del editor Activision Blizzard de que el Obligaciones La franquicia ha generado más de $ 3 mil millones solo el año pasado. Guerra Fría de Black Ops fue desarrollado por Treyarch y publicado por Activision Blizzard.
La decisión de combinar Guerra Fría de Black Ops y Zona de guerra inicialmente fue recibido con entusiasmo por los fanáticos. Sin embargo, la integración de los dos títulos también ha sido recibida con consternación, especialmente porque los temores sobre la posibilidad de un esquema de pago para ganar continúan aflorando. Se continúa agregando contenido nuevo al juego en un esfuerzo por seguir atrayendo a una audiencia que siempre está ansiosa por nuevas armas, mapas y posibilidades multijugador. Se ha agregado una gran cantidad de nuevas características al modo Zombies del juego, en lo que sin duda es un factor importante en la capacidad del juego para generar una ganancia tan alta. La actualización de la temporada uno también ha jugado su papel, deleitando a los jugadores al agregar contenido nuevo a ambos Guerra Fría de Black Ops y Zona de guerra.
Según Treyarch, los jugadores ya no pueden usar el RC-XD en League Play. Ha llegado un cambio importante para abordar también la prevalencia del fuego amigo; ahora será redirigido hacia el perpetrador a través del daño de rebote después de la muerte del segundo equipo. También vale la pena señalar que se han aplicado varios cambios a la interfaz de usuario de League Play para mejorar la precisión de los resultados de visualización. El parche también ajustó varios problemas reportados en los modos de juego de Zombies. El problema que involucraba a los jugadores que se teletransportaban fuera del mapa cuando otros interactuaban con el teletransportador en la aldea ahora se ha solucionado. Los jugadores tampoco pueden pararse encima de la mesa de trabajo.
Tampoco hay señales de que el nuevo contenido vaya a dejar de implementarse pronto. Una actualización gratuita de Zombies lanzada a principios de febrero que incluía un nuevo mapa de Zombies llamado Firebase Z. La actualización también incluye Dead Ops Arcade Solo Advanced Start, un nuevo modo de juego disponible exclusivamente en Zombies. La actualización también continúa la trama que sigue a “Die Maschine” y el portal Dark Aether.
Aunque ha habido algunas inconsistencias desde el lanzamiento, Guerra Fría de Black Ops sigue atrayendo a veteranos y nuevos Obligaciones jugadores por igual. El alto volumen de contenido debería brindar a los fanáticos mucho para disfrutar durante mucho tiempo.
Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible en las plataformas PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.
Fuente: Treyarch, Estudios Treyarch