En la parte de ARAM de las notas del Parche 9.8, Riot Games dijo que las decisiones con respecto a lo que se mantuvo y lo que se está dejando se tomaron en función de los comentarios de los jugadores. La lista de elementos y características que se están eliminando incluye Mariner's Vengeance, Ghostwalkers, Backtrack Summoner Spell, y quizás lo más importante, el campeón es la prohibición. Cada función eliminada recibió un breve punto en las notas del parche, pero la eliminación de las prohibiciones fue la única que citó específicamente "mucha discusión" y comentarios de los jugadores.
"Después de mucha discusión y sopesar sus comentarios, las prohibiciones no serán una característica permanente en ARAM", dijo Riot Games.
Cualquier modo de juego tiene campeones que son de primer nivel y ARAM no es diferente, pero los campeones de rango pesado que dominan el modo fueron frenados por las prohibiciones. Por lo tanto, la eliminación de la característica parece ser una decisión interesante, ya que se deshizo de los campeones y de los que un jugador no quería jugar como ellos mismos, por lo que será interesante ver qué razonamiento de Riot Games Es cuando se publica el post en profundidad.
Algunas características se mantienen, como los ajustes de runas y los saldos específicos de ARAM para los campeones. Diferentes personajes habían recibido previamente beneficios y nerfs en Nexus Blitz, y Riot Games dijo que traería cambios similares a ARAM. Las notas del parche confirmaron que, cada pocos meses, los campeones se ajustarán para el modo de juego aleatorio.
Las notas completas del parche para los cambios de ARAM se pueden ver aquí, pero busque la publicación más detallada próximamente.
—–
¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.
En este último episodio, cubrimos las posibles novedades. Hawkeye Las series que vienen a Disney +, discuten si se está estableciendo la fatiga por el lanzamiento de Batman, calificamos WWE Wrestlemania, ¡y mucho más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!
Source link