El nuevo personaje de thriller de Netflix de Jason Bateman es lo opuesto a su papel de Ozark

El nuevo personaje de thriller de Netflix de Jason Bateman es lo opuesto a su papel de Ozark


¡Este artículo incluye spoilers para Black Rabbit!

El nuevo thriller de crimen de Jason Bateman en Netflix se está comparando con Ozarkpero los personajes de Bateman en los shows no podrían ser más diferentes. Uno de los papeles sin comedia más notables de Jason Bateman es Marty en Ozarkuno de los mejores dramas del crimen familiar de todos los tiempos.

En los tres años transcurridos desde su final, muchos espectáculos se han considerado perfectos Ozark reemplazos. Conejo negroprotagonizada por Jason Bateman, es la nueva incorporación a la lista, según los críticos, aunque no es tan bueno.

El espectáculo sigue a dos hermanos, Vince (Jason Bateman) y Jake (Jude Law), que se envuelven en el crimen organizado en la ciudad de Nueva York. Conejo negro y Ozark tienen muchas similitudes. Sin embargo, los dos personajes de Bateman se sienten como opuestos el uno del otro en sus personalidades y la forma en que manejan situaciones.

Vince de Black Rabbit está menos calculado que el Marty de Ozark

Vince en Conejo negro Se siente como la definición de un “desastre”. Él desesperadamente quiere solucionar los problemas en su vida, pero no tiene idea de cómo hacerlo. Como tal, toma decisiones extremadamente desordenadas e impulsivas que no están bien pensadas. Con frecuencia, su hermano Jake tiene que entrar para salvarlo de sus propias malas elecciones.

Recibe algo de dinero para pagar al jefe del crimen organizado, pero en lugar de resolver la deuda, decide apostar para aumentarlo, sin darse cuenta del riesgo. Decide quemar la casa de sus padres por el dinero del seguro, pero la trama solo tiene éxito debido a Jake. Además, diverge del plan de robo de Jake, y sale terriblemente mal.

De este modo, Ozark‘S Marty es mucho más similar a Conejo negroJake de lo que es para Vince. Marty es el mejor reparador que puede manejar cualquier situación. Cada decisión que toma Marty se siente extremadamente calculada, siendo impulsada por la lógica en lugar de la emoción. Además de involucrarse con el cartel, tiende a ver a largo plazo.

Hay una imagen más grande que pierden otros personajes, pero Marty generalmente ve en el exitoso drama del crimen. Definitivamente toma algunas malas decisiones, pero al menos están bien pensados. Incluso matará si beneficia sus objetivos finales, lo cual es moralmente dudoso, pero muestra que entiende la forma en que otros influyen en sus planes. Su comprensión de la causa y el efecto es sorprendentemente impresionante.

Marty quiere salir del mundo del crimen, mientras que Vince se sumerge en él

Tanto Marty como Vince se metieron a sabiendas en el mundo del crimen organizado. Ambos finalmente se dieron cuenta de que quieren. Sin embargo, hay una gran diferencia entre Marty y Vince que los hace opuestos. Marty trata repetidamente de escapar de esa situación, pero su esposa y el cartel retroceden en su mayoría.

Por otro lado, Conejo negroVince intenta salir de los problemas con el jefe de la mafia sumergiéndose aún más en el mundo del juego y el crimen organizado. Parece pensar que cometer más delitos es la solución que lo sacará del crimen. Los pasos que toma para resolver sus problemas me dieron ganas de gritar: “¿Qué estás haciendo?“En la pantalla.

Vince intenta obtener un préstamo para pagar su otro préstamo. Quema su casa para obtener el dinero del seguro. Se apuesta el poco dinero que tiene en el mismo lugar donde se endeudó para comenzar, poniéndolo aún más endeudado. Él piensa que robar un restaurante es una idea brillante, lo que lleva al asesinato.

Marty parece entender que el crimen no es la solución al crimen. Inicialmente podría intentar cometer fraude fingiendo su muerte por el dinero del seguro, pero rápidamente cambia a crear planes de escape y buscando ayuda del FBI. Mientras tanto, Vince es el excelente ejemplo de iniciar el crimen joven y nunca parece encontrar una salida.

Marty puede hablar de la mayoría de las situaciones, pero Vince no puede

En la misma línea que ser calculado, Marty es un hablador suave que siempre parece mantener la calma, sin importar lo que pase. Es muy capaz de hablar de situaciones tensas. Raramente, comenzará a romperse y perder la calma. Sin embargo, eso no es ordinario para Marty Byrde.

Es más a menudo que todos se están volviendo locos a su alrededor, y él está en modo de reparación de supervivencia. Internamente, probablemente esté en pánico y preocupado por si está diciendo y haciendo las cosas correctas. Sin embargo, se enfría externamente como un cubo de hielo.

Vince es exactamente lo contrario de esto en Conejo negro. Todo lo que dice parece empeorar sus problemas. No es persuasivo cuando habla con Mancuso o sus hijos sobre la necesidad de más tiempo para devolverlos. Solo retroceden un poco cuando Jake interviene para convencerlos de que haga un plan de pago para la deuda.

Vince no pone a su familia primero, mientras que Marty lo hace

Otra diferencia clave entre Vince en el Conejo negro y Marty en Ozark es el hecho de que tienen valores opuestos cuando se trata de la familia. La relación de Vince con su hija es tensa, en el mejor de los casos. En realidad no parece preocuparse por ella o presentarse por ella. Además, Vince toma decisiones impulsivas sin considerar su impacto en Jake.

A pesar de su naturaleza calculada y su participación en el crimen organizado, el rasgo redentor de Marty Byrde es que parece preocuparse por su familia. No es emotivo, excepto cuando se trata de sus seres queridos. Incluso cuando Wendy los pone en más problemas, todavía está absolutamente dedicado a su esposa.

Marty también es un padre sorprendentemente grande de Jonah y Charlotte, y una figura paterna de Ruth Langmore. Intenta protegerlos y apoyarlos a través de luchas adolescentes y problemas de salud mental. En última instancia, justifica muchos actos malos para poder cuidar a su familia en Ozarkque es un marcado contraste de Vince en Conejo negro.

  • Ozark

    Fecha de lanzamiento

    2017 – 2022

    Red

    Netflix

    Showrunner

    Chris Mundy

    Directores

    Alili Sakharov, Andrew Bensantin, Amanda Marshaly, Sheara como demanda, Daniel Sackheim, Kuras, Jefe Abram, Robin Wrhien, Cherien Dabis.

    • Tiro en la cabeza de Jason Bateman

      Jason Bateman

      Carga de Marty

    • Tiro en la cabeza de Laura Linney



Source link