Advertencia: contiene spoilers de Veneno #25!kang el conquistador tiene un nuevo poder, la cronoclonación, y demuestra que es uno de los villanos más despiadados de Marvel. Como uno de los principales viajeros en el tiempo de Marvel, Kang tiene una serie de poderes fantásticos a su disposición, y en Veneno #25, muestra uno completamente nuevo: la cronoclonación. Este nuevo y alucinante poder no sólo es bueno para confundir a los oponentes, sino que también muestra las profundidades de la depravación de Kang.
Veneno #25 está escrito por Al Ewing, dibujado por Sergio Davila, Sean Parsons, Ken Lashley, Cafu y Julius Otha, coloreado por Frank D’Armata y escrito por Clayton Cowles. El Doctor Doom y Eddie Brock viajan en el tiempo y llegan al barco de Kang. Después de que Doom y Kang intercambian insultos y críticas, Kang ataca a Eddie Brock, pero antes de hacerlo, crea tres duplicados de sí mismo. Doom reconoce lo que está haciendo: se está cronoclonando a sí mismo. Este poder implica que Kang retroceda en el tiempo una fracción de segundo. Al hacerlo, se crea una nueva línea de tiempo a la que llega junto a su yo pasado. Luego repite este proceso hasta que haya creado tres nuevos Kangs, cada uno a partir de su propia línea de tiempo recién creada. Sin embargo, los otros tres Kang no son rival para Eddie Brock. Con sus muertes, el verdadero Kang comenta que “él es su peor enemigo”—y tiene tres nuevas líneas de tiempo que conquistar.
Kang el Conquistador se mueve
Desde su primera aparición hace casi 60 años, Kang no solo ha sido uno de los principales villanos de Marvel, sino también un maestro inigualable de los viajes en el tiempo. Originario del utópico siglo 41, Kang se aburrió de la vida en el paraíso y buscó mundos que conquistar. Como resultado de sus manipulaciones de la corriente temporal, Kang ha tenido numerosas identidades, incluidas Immortus, Rama-Tut y Scarlet Centurion. Posee algunas de las tecnologías de viajes en el tiempo más avanzadas del Universo Marvel, y su único par en esta área puede ser otro villano despiadado: el Doctor Doom.
El proceso de cronoclonación es alucinante pero despiadado
Sin embargo, en Veneno #25, Kang se distingue del resto. El nuevo y fantástico poder de cronoclonación de Kang puede darle una gran ventaja sobre sus oponentes, pero tiene un precio. El proceso de cronoclonación crea nuevas líneas de tiempo y Kangs, pero estas líneas de tiempo se crean con fines egoístas, es decir, confundir a un enemigo. Los clones que crea Kang tienen un pensamiento independiente y parecen funcionar como una unidad cohesiva, hasta que las probabilidades disminuyen; entonces se convierte en cada Kang para sí mismo. Una vez que el peligro ha pasado y los otros tres Kang se han ido, el primer pensamiento que tiene el verdadero problema es que tiene tres líneas de tiempo que ahora puede conquistar. Sin los respectivos Kangs de esas líneas de tiempo, no tienen ninguna posibilidad contra la realidad.
El proceso de cronoclonación de Kang podría resultarle contraproducente algún día
El poder de cronoclonación de Kang muestra lo bajo que es un villano. Los otros Kangs creados en el proceso de cronoclonación se unieron al real en solidaridad y para acabar con Eddie Brock y Doom. Sin embargo, el verdadero Kang los traicionó casi instantáneamente y los descartó con ligereza cuando murieron; Para colmo de males, luego conquista sus líneas de tiempo. Kang ha mostrado una racha egoísta en el pasado, y el proceso de cronoclonación es la expresión más pura de esto hasta el momento. Existe únicamente como un monumento a su ego y su crueldad, y demuestra cuán malvado es un villano. kang el conquistador es.
Veneno #25 ¡Ya está a la venta en Marvel Comics!
Source link