Twitch está actualizando sus procesos de apelaciones e informes, siguiendo las actualizaciones de productos que la compañía prometió a fines del año pasado. El mayor cambio es la introducción de un nuevo portal donde los usuarios que enfrentan suspensiones de cuentas pueden apelar esas decisiones y monitorear el progreso de sus solicitudes.
Si bien Twitch trata con una buena cantidad de usuarios con malas intenciones, la empresa quiere brindar más claridad y consistencia a los usuarios que accidentalmente rompen las reglas en el proceso de transmisión en vivo.
El nuevo centro de apelaciones permite a los usuarios ver las acciones de aplicación elegibles para apelación a partir de hoy en apelaciones.twitch.tv. El portal generalmente se limitará a las prohibiciones aplicadas en los últimos 60 días, pero la compañía dice que cualquier persona que enfrente una suspensión indefinida que entró en vigencia antes de ese intervalo también podrá solicitar que se revise un caso elegible allí. La nueva herramienta de apelaciones también aparecerá en el menú del perfil en la sección “seguridad”, donde permanecerá disponible incluso para los usuarios que actualmente están suspendidos.
Los usuarios que apelen las decisiones de moderación de Twitch seguirán recibiendo una actualización por correo electrónico cuando se acepte o rechace una apelación. La compañía señala que esas decisiones ahora estarán acompañadas de más detalles sobre su pensamiento, aunque eso aún no incluirá cuántos “ataques” tiene una cuenta porque las decisiones de ejecución consideran el contexto y la gravedad, no solo la cantidad de violaciones. Twitch también dijo que todavía planea adjuntar videoclips relevantes a sus avisos de cumplimiento enviados por correo electrónico, pero esa función en particular aún está en proceso.
“A veces nos equivocamos, por eso el proceso de apelación es tan importante”, escribió Twitch en el anuncio. “Hemos escuchado que nuestro sistema actual es lento y que no proporciona suficiente información sobre cómo va su apelación actual o cómo han ido las apelaciones anteriores. Esto es particularmente importante para los creadores, que obtienen ingresos del streaming para sus comunidades”.
Créditos de imagen: Contracción nerviosa
Twitch también está actualizando su sistema de informes, invitando a los usuarios a buscar el motivo por el que marcan el contenido y ofreciendo menús personalizados dependiendo de si el contenido informado aparece en una transmisión en vivo, VOD o un clip. Los cambios aparecerán primero en la versión web de Twitch, y luego se implementarán en dispositivos móviles, con un lanzamiento global completo en los “próximos meses”, según la compañía.
Si bien todas las principales plataformas sociales continúan lidiando con la complejidad de la moderación de contenido a gran escala, el hecho de que la mayoría del contenido en Twitch se transmita en vivo agrega una capa adicional de desafío. Twitch depende menos de los sistemas automatizados de moderación de contenido que algunos de sus pares, apoyándose en cambio en equipos de revisión humanos que priorizan la velocidad debido a la naturaleza en tiempo real de la gran mayoría de su contenido.
Angela Hession, vicepresidenta de confianza y seguridad global de Twitch previsualizó las actualizaciones de hoy a fines del año pasado en una publicación de blog que revisó las políticas de moderación de contenido y las herramientas de seguridad de la plataforma. audiencia de contracción estalló durante la pandemia y la compañía ha estado ampliando sus esfuerzos de moderación de contenido en consecuencia.
Aunque se negó a proporcionar números específicos a TechCrunch, Twitch dice que ha “cuadruplicado” la cantidad de moderadores que revisan los informes de los usuarios en los últimos dos años. La empresa señala que responde a más del 80% de los informes en 10 minutos.
“A medida que nuestra comunidad ha crecido y se ha vuelto más global en los últimos años, hemos continuado escalando y simplificando nuestras operaciones en consecuencia, al mismo tiempo que priorizamos mantener a un humano al tanto en todos los aspectos de la moderación”, dijo el vicepresidente de operaciones de seguridad global de Twitch. Rob Lewington dijo.
Más allá de sus decisiones de aplicación diarias, la compañía atrae mucha atención por promulgar suspensiones temporales contra algunos de sus transmisores más populares. En diciembre, la serpentina política HasanAbi fue golpeado con una prohibición de siete días después de usar la palabra “cracker”, que Twitch aparentemente considera un insulto anti-blanco legítimo. Otros streamers estrella han sido prohibidos por todo, desde poses de yoga sexys hasta Avatar: El último maestro del aire.
Mientras tanto, contracción continúa para luchar contra las redadas de odio, la práctica de inundar el canal de un streamer con acoso en masa. Esos ataques a menudo se dirigen a los streamers marginados de Twitch, lo que aleja aún más esas voces de una plataforma en la que los streamers negros, LGBTQ y mujeres ya lucha por hacerse un hueco.
En noviembre, Twitch presentó una nueva herramienta automatizada que detecta las cuentas que intentan eludir las prohibiciones a nivel de canal. Las prohibiciones de canales son una de las principales formas en que los transmisores y moderadores de Twitch pueden controlar quién puede interactuar dentro de una comunidad, pero los evasores de prohibiciones hacen que esa poderosa opción sea ineficaz.
A fines del año pasado, Twitch tomó la medida extraordinaria de demandar a dos usuarios “muy motivados” por organizar miles de cuentas de bots en redadas de odio, aunque la compañía no tenía sus identidades reales en ese momento. “Esta queja no es de ninguna manera la única acción que hemos tomado para abordar los ataques dirigidos, ni será la última”, escribió Twitch en la demanda.
Source link