¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers del episodio 3 de Ahsoka.
Resumen
- Jacen Syndulla, el hijo de Kanan Jarrus y Hera Syndulla, es un nuevo personaje en Ahsoka y quiere convertirse en un Jedi como su padre.
- El póster del personaje de Jacen resalta su sensación de asombro acerca de los Jedi y su parecido con sus padres.
- El futuro de Jacen en Star Wars podría implicar unirse a la búsqueda del Gran Almirante Thrawn y Ezra Bridger, entrenar con Luke Skywalker o aparecer en la película La Nueva Orden Jedi de Rey.
Guerra de las Galaxias ha compartido un Ahsoka Póster del personaje de Jacen Syndulla, el nuevo aspirante a Jedi. El hijo del Caballero Jedi Kanan Jarrus y la General Hera Syndulla hizo su debut en acción real en Ahsoka episodio 3. Fue visto por primera vez en el Rebeldes de Star Wars epílogo final y desde entonces ha mantenido un alto nivel de interés por parte de los ejecutivos de Lucasfilm. Su apariencia de acción real incluyó una versión más pequeña de la misma hombrera que alguna vez usó Kanan, y proclamó con orgullo a Hera después de enterarse del entrenamiento de Sabine que él también quiere ser un Jedi, al igual que su padre.
El póster del personaje de Jacen Syndulla ahora ha sido revelado por Guerra de las Galaxias. El cartel destaca su sensación de asombro por los Jedi y la galaxia en general, así como su cabello verde que se parece a su madre y la hombrera de su padre.
Si bien todavía se desconoce mucho sobre Jacen, la inspiración de su nombre fue tomada de Jacen Solo en el Heredero del Imperio Las novelas implican que aún podría haber mucho más de su historia por ver, especialmente en lo que respecta a su destino como Jedi.
Hay tres futuros posibles para Jacen Syndulla
En el futuro inmediato, Jacen podría esconderse como polizón en el Fantasma y dirigirse a la galaxia donde se encuentran actualmente el Gran Almirante Thrawn y Ezra Bridger, donde aprendería a usar la Fuerza con la nueva galaxia como inspiración. Jacen también podría entrenar para ser un Jedi con Luke Skywalker en su templo en Ossus, donde, desafortunadamente, encontraría su fin a manos de Kylo Ren. Si sobreviviera, Jacen podría aparecer en la película La Nueva Orden Jedi de Rey. Todas estas son sólo algunas posibilidades para el futuro de Jacen en Guerra de las Galaxias.
En este momento, Jacen todavía está corriendo con Chopper, disfrutando de lo que Han Solo llamaría su “delirios de grandeza” en convertirse en un Jedi como su padre algún día. La mala influencia de Chopper podría fácilmente convencer a Jacen de viajar de polizón en el Fantasma, pero primero, Hera tiene que descubrir qué hará ahora que no cuenta con la aprobación del Senado de la Nueva República para ayudar a Ahsoka y Sabine. Quizás Jacen incluso pueda aprender con Ezra, quien puede transmitir las enseñanzas de Kanan directamente a su hijo. El futuro de Jacen más allá Ahsoka tiene muchas posibilidades, y que se le destaque con un cartel propio es solo el comienzo.
Fuente: Guerra de las Galaxias