El flash está casi en los cines, y no es exagerado decir que es la película de DC más esperada y revolucionaria que hemos visto en años. No solo hay grandes expectativas para The Flash como una película de superhéroes de gran éxito de verano, sino que también hay algunos fanáticos acérrimos de DC que esperan que ocurran algunos cameos cruzados alucinantes en la película.
De buenas a primeras (juego de palabras), El flash tiene la influencia sin precedentes de tener dos actores de Batman favoritos de los fanáticos que regresan a la pantalla: Michael Keaton de Batman (1989) y Ben Affleck de batman contra superman y La liga de la justicia de Zack Snyder. Si eres un fanático de las películas de DC, ver a Batman y Batfleck de Keaton en una película (incluso si nunca se conocen) es un verdadero placer. ¿Qué mejor manera de conmemorarlo que con una increíble colección de carteles que PUEDEN unir a los Batmen?
El nuevo cartel de El flash también es una buena promoción para la película que se muestra en Dolby Cinema Theatres (“Experimenta la acción ultrarrápida de The Flash como nunca antes en Dolby Cinema”). Presenta las versiones de Bamtan de Keaton y Affleck, aunque claramente se asegura de presentar a Keaton como la figura más prominente, ya que tiene el arco más grande en la película (se espera que Affleck aparezca en las escenas de cierre de libros). Todavía es interesante notar cómo este póster representa a The Flash como una película de superhéroes en conjunto, en lugar de resaltar a su personaje principal y al controvertido actor que lo interpreta. De hecho, la comercialización de The Flash ha sido un gran paso por la cuerda floja para Warner Bros., que se ha esforzado por destacar al Batman de Keaton para atraer a la multitud mayor de fanáticos de las películas de DC; Batman de Affleck y Zod de Michael Shannon para atraer a los fanáticos de las películas de DC de la era Zack Snyder; una nueva Supergirl (Sasha Calle) para asegurarse de que tanto los fanáticos femeninos como los latinos de DC estén representados… lo suficiente como para equilibrar todo lo perdido al no poder hacer referencia a Miller (una vez que fue un ícono cultural prometedor) y lo que es. significa para ellos llevar la película.
El flash ve a Barry Allen/The Flash (Ezra Miller) cambiando el curso de la historia en el Universo DC, creando sin darse cuenta una línea de tiempo completamente nueva, en la que los héroes metahumanos nunca se unen, y la ausencia de Kal-El/Superman significa que la Tierra no tiene a nadie con quien oponerse a la llegada del general Zod (Michael Shannon) y sus malvados invasores kryptonianos. DC Stuios ha confirmado que marcará un reinicio de la franquicia de películas DC Universe.
The Flash estará en los cines el 16 de junio.
Source link