Es posible que el nuevo programa anti-trampas de Call of Duty, Ricochet, ya se haya filtrado, lo que les daría a los tramposos una vista previa de los nuevos sistemas de defensa de COD.
Ricochet, el nuevo programa anti-trampas de Raven Software para Obligaciones, puede que ya se haya filtrado, dando a los miembros de la comunidad de trampas un vistazo al nuevo sistema de defensa de Activision para Zona de guerra y Vanguardia. ObligacionesEl nuevo sistema anti-trampas se ha rumoreado durante meses, y algunos filtradores afirman que el programa dejaría de funcionar en algún momento después de Call of Duty: VanguardFecha de lanzamiento del 5 de noviembre. Activision confirmó la teoría en agosto, anunciando que tanto Call of Duty: zona de guerra y Vanguardia obtendría un sistema anti-trampas a finales de este año. El anti-trampas para PC, acertadamente llamado Ricochet, se lanzará junto con Zona de guerranuevo mapa, que se eliminará en algún momento después Vanguardialanzamiento oficial.
los Obligaciones La comunidad ha estado solicitando un sistema anti-trampas dedicado durante un tiempo, comenzando con la aparición del juego cruzado en la serie que comienza con Guerra moderna. Dado que las trampas están más extendidas en PC, una vez que los jugadores de consola estuvieron expuestos a más piratas informáticos a través del juego cruzado, las frustraciones de la comunidad aumentaron. El problema estalló con la introducción de Zona de guerra, con tramposos plagando la batalla real desde su lanzamiento. Raven Software y Activision han utilizado oleadas de prohibiciones masivas para intentar frenar el problema, aunque los piratas informáticos han seguido encontrando su camino de regreso a Verdansk. Desde aimbots hasta trampas en modo dios en toda regla, Zona de guerra todavía está plagado de piratas informáticos. Se supone que Ricochet de Raven Software es la solución al problema, aunque una filtración reciente puede sofocar su éxito.
De acuerdo a ModernWarzone, ObligacionesEs posible que el programa anti-trampas, Ricochet, se haya filtrado. Los rumores afirmaban que el controlador de nivel de kernel de Ricochet estaba expuesto a la comunidad de trampas a través de feeds de Twitter y foros de trampas. El informe afirmó que los archivos están disponibles, aunque aún no se sabe cómo ocurrió la filtración. ModernWarzone creía que los archivos eran precisos, citando numerosas fuentes que revisaron la evidencia y confirmaron su validez. Hasta ahora, Activision no ha confirmado la filtración y es posible que los archivos sean falsos o estén desactualizados.
🚨 ROTURA: El nuevo RICOCHET Anti-Cheat de Call of Duty ha tenido su controlador de nivel de kernel filtrado para engañar a los fabricantes, como lo confirmaron fuentes de MWZ que desean permanecer en el anonimato. 🚨
Todavía estamos esperando una respuesta oficial de Activision para este artículo.
— ModernWarzone (@ModernWarzone) 14 de octubre de 2021
Si archivos de ObligacionesEl software Ricochet se filtró, la comunidad de trampas puede usar la información para crear soluciones al software anti-trampas incluso antes de que se lance. Sin embargo, es posible que los archivos estén desactualizados o que el anti-trampas de Raven Software tenga otros sistemas integrados para protegerlo de dichas soluciones. Dado que Ricochet no se ha lanzado por completo, los piratas informáticos no pueden trabajar con su versión más actual, lo que hace que sea más difícil explotar sus debilidades. Ricochet también está introduciendo herramientas del lado del servidor para atrapar a los tramposos y controladores de nivel de kernel para monitorear las aplicaciones que afectan Obligaciones juegos. Si los archivos filtrados fueran solo de los controladores de nivel de kernel, todavía hay otras defensas disponibles para atrapar a los piratas informáticos en el acto.
los Obligaciones La comunidad se ha ocupado de los piratas informáticos durante años. Call of Duty: zona de guerra está plagado de tramposos hasta el día de hoy, y las ondas masivas han demostrado ser relativamente ineficaces. Para que muchos miembros de la comunidad recuperen la confianza en Obligaciones juegos, especialmente Zona de guerra y Vanguardia, Activision y los desarrolladores deben abordar la epidemia de trampas. Se supone que Ricochet es la respuesta; sin embargo, filtraciones como esta podrían resultar perjudiciales para su eficacia.
Fuente: ModernWarzone