¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de sus amigos y vecinos de Apple TV+.
Jon HammLa nueva serie “Eat the Rich” en Apple TV+ cuenta con una impresionante puntuación de Rotten Tomatoes del 84%, pero tiene un problema de línea de tiempo que simplemente no puede ser ignorado. En los últimos años, muchas películas y programas “Eat the Rich” han aterrizado en las pantallas grandes y pequeñas. Mientras que algunos, como Triángulo de tristeza, El menúy Salinahan tenido un desempeño increíblemente bien entre los espectadores y críticos, otros han sido adiciones mucho menos memorables al subgénero. Un nuevo programa de televisión, protagonizado por Jon Hamm, parece estar entre los mejores programas en el subgénero.
Con un puntaje de Rotten Tomatoes bastante bueno del 84%, el programa continúa la racha de Jon Hamm de ofrecer una actuación televisiva convincente tras otra. Desafortunadamente, a pesar de lograr un éxito crítico y renovarse para la temporada 2, el programa original de Apple TV+ se ve agobiado por un problema de línea de tiempo que no se puede ignorar. Debido a esta inconsistencia de la línea de tiempo, una de las principales historias de la serie tampoco tiene mucho sentido.
Tus amigos y vecinos estiran la suspensión incredulidad demasiado lejos
El dispositivo de trama principal del programa tiene poco sentido
En su arco de apertura, Tus amigos y vecinos‘La historia está impulsada principalmente por la desesperación del personaje de Jon Hamm por mantenerse a flote. Después de perder su trabajo alto, Andrew Cooper de Hamm lucha por liberarse de la imagen del éxito que cultivó a lo largo de su vida adulta. Por lo tanto, en lugar de aclararse sobre su situación financiera, comienza a robar a sus vecinos ricos para mantener su cabeza por encima del agua. Si bien este dispositivo narrativo allana el camino para muchos desarrollos de historias intrigantes, parece inmensamente defectuoso debido a la línea de tiempo general del programa.
… No tiene sentido que Andrew Cooper de John Hamm pueda entrar en los hogares de sus vecinos con facilidad sin enfrentar instantáneamente consecuencias instantáneas.
Tus amigos y vecinos está establecido en el presente año. Debido a esto, no tiene sentido que Andrew Cooper de John Hamm pueda entrar en los hogares de sus vecinos con facilidad sin enfrentar instantáneamente consecuencias instantáneas. Cooper afirma que sus vecinos ricos están tan acostumbrados a vivir en su burbuja suburbana de seguridad y seguridad que ni siquiera se molestan en hacer ninguna disposición para garantizar la seguridad de sus hogares. Si bien esto podría tener sentido hasta cierto punto, El hecho de que ninguno de los hogares Cooper se robe de ningún tipo de sistemas de seguridad activos parece un poco exagerado.
Relacionado
Tus amigos y vecinos Guía del elenco y el personaje
Además de caminar por la doble vida de su personaje principal, Andrew Cooper, sus amigos y vecinos también presenta muchas actuaciones memorables.
En Tus amigos y vecinos‘Episodio 3, Cooper incluso se propone robar el anillo de campeonato de una estrella de la NBA. Aunque el anillo está encerrado en un gabinete cerrado, se las arregla para tenerlo en sus manos viendo un video de YouTube sobre la selección de bloqueos. Esto vuelve a aparecer como una conveniencia de la trama forzada Porque, ¿por qué se protegería una pieza costosa de recuerdos de un bloqueo que se puede evitar usando consejos de un video de YouTube?
La historia de sus amigos y vecinos debería haberse establecido en la década de 2010
Una línea de tiempo anterior habría hecho que el espectáculo sea más creíble
Si Tus amigos y vecinos se estableció en algún lugar entre los últimos años y principios de 2010, su trama habría sido mucho más creíble. Los teléfonos inteligentes y las tecnologías avanzadas basadas en cámaras no existían a fines de la década de 2000. Debido a esto, habría tenido sentido que el personaje de Jon Hamm en la serie robara a sus vecinos sin ser capturado por cámaras CCTV u otros dispositivos de seguridad avanzados. Los esfuerzos de robo de Cooper habrían parecido más orgánicos y plausibles si el espectáculo hubiera tenido lugar una o dos décadas en el pasado.
Desafortunadamente, Tus amigos y vecinos Los intentos de hacer que su historia sea más identificable para el público moderno, pero se basa demasiado en las comodidades de la trama. Es difícil no ver cómo el drama del programa Apple TV+ también habría sido un reflejo relevante de los tiempos si se desarrollara en algún lugar alrededor de principios de 2010. Con la gran recesión como telón de fondo, las luchas de Andrew Cooper por encontrar un trabajo y mantener apariencias habría parecido más realista y identificable.
La actuación de Jon Hamm compensa los problemas de la línea de tiempo de sus amigos y vecinos
A pesar de los defectos, vale la pena ver el programa
Aunque la configuración de la historia principal del programa parece demasiado conveniente, Tus amigos y vecinos tiene un enfoque interesante para explorar la familiar narrativa “come la rica”. En lugar de retratar a su personaje principal como otra iteración de Breaking BadSalter White, El programa destaca cómo Andrew Cooper es hipócrita con sus críticas a las personas ricas que lo rodean cuando él mismo está tratando de ser parte de sus clubes y sostener sus estilos de vida a pesar de su disminución del patrimonio neto.
Explicando la influencia de Don Draper en su Tus amigos y vecinos personaje, explicó Jon Hamm (a través de Newsweek) eso “Don Draper fue responsable de vender el sueño americano … Andrew Cooper es bastante responsable de comprarlo.“
Al entregar brillantemente el monólogo interno de Cooper, Jon Hamm captura perfectamente cómo la creencia de su personaje en estar por encima de sus vecinos es en realidad un mecanismo de afrontamiento porque, en el fondo, se da cuenta de que es como ellos. En algunas escenas, Hamm también aparentemente se transforma en Don Draper cuando describe el valor de los elementos que está robando como si los lanzara en una campaña publicitaria. Mientras Tus amigos y vecinos todavía tiene algunos defectos obvios, Jon HammLa interpretación de Andrew Cooper y sus ideologías conflictivas hacen que valga la pena.
Source link