Ícono del sitio

El nuevo programa de HBO Juego de Tronos ha arreglado oficialmente la temporada 8


Han pasado casi siete años desde Game of Thrones terminó, pero el universo cinematográfico más amplio sigue vivo. Casa del Dragón Nos llevó atrás un par de siglos para explorar la historia del origen de los Targaryen. El 18 de enero, el Tronos-verse se expandirá aún más con el estreno de un nuevo spinoff, Un Caballero de los Siete Reinos.

Basado en George RR Martin Cuentos de Dunk y Egg novelas cortas, Un Caballero de los Siete Reinos Está protagonizada por Peter Claffey como Ser Duncan el Alto, o “Dunk”, un caballero errante de orígenes humildes, y Dexter Sol Ansell como el Príncipe Aegon Targaryen, o “Egg”, el joven al que toma bajo su protección como su escudero. es un Game of Thrones/mandaloriano/brujo espectacular.

La nueva serie ni siquiera se ha estrenado todavía, pero Un Caballero de los Siete Reinos ya está avanzando mucho hacia la solución del mayor problema con Game of Thrones‘Última temporada. Este será un programa más pequeño y centrado en los personajes, por lo que no caerá en la trampa de priorizar el espectáculo sobre el drama.

Las últimas temporadas de Game Of Thrones tuvieron que ver con el espectáculo

Las últimas temporadas de Game of Thrones Prefería el espectáculo a la sustancia. La prioridad en la sala de guionistas era llegar a la siguiente gran escena, el próximo “Hardhome”, que tendría los dispensadores de agua llenos de charlas. Pero esa nunca debería ser la prioridad; esas secuencias de acción deben ser secundarias al desarrollo del personaje y la narración emocional.

Lo que hizo que “Hardhome” (y “Blackwater” y “Battle of the Bastards”, para el caso) fuera tan efectiva no fue solo el espectáculo de acción en sí; la acción se basó en emociones e historias humanas: venganza, honor, la búsqueda despiadada del poder. Sin esas cosas superpuestas, el espectáculo es simplemente algo brillante a la vista.

En sus últimas dos temporadas, Game of Thrones Estaba más interesado en superar su acción de gran éxito, no en superar sus giros dramáticos y sus recompensas emocionales. Luego, en un cruel e irónico giro del destino, cuando la serie finalmente llegó al espectáculo más grande de todos (la batalla para poner fin a todas las batallas), estaba tan débilmente iluminado que apenas podíamos ver lo que estaba pasando.

House Of The Dragon no podía quedarse pequeña después de Game Of Thrones

Game of Thrones Fue una epopeya grande y en expansión que abarcó la totalidad de Westeros y la lucha mundial por el Trono de Hierro, pero estos derivados son una oportunidad para contar historias humanas más pequeñas e íntimas en ese mundo. Casa del Dragón simplificó enormemente la trama al centrarse únicamente en la historia de fondo de la Casa Targaryen.

Pero tras el precedente sentado por Game of Thrones, Casa del Dragón no podía permitirse el lujo de quedarse pequeño. Tenía que ofrecer escenas explosivas desde el principio, ya fuera Rhaenys estrellando la coronación de Aegon en el lomo de un dragón o Vhagar devorando a Arrax y Luke desde el cielo. La acción se hizo aún mayor en la temporada 2, ya que el programa continuó retrasando la guerra tan esperada.

Un caballero de los siete reinos será un espectáculo basado en personajes

Un Caballero de los Siete Reinos tiene la oportunidad de hacer algo completamente diferente. Game of Thrones y Casa del Dragón narra las batallas de alto riesgo y las traiciones de la realeza, pero Un Caballero de los Siete Reinos Es más una historia callejera de Westeros.

Generalmente, en el Game of Thrones franquicia, la gente común está ahí para ser pisoteada. Cuando Rhaenys arruina esa coronación, aplasta a miles de civiles solo para hacer una entrada dramática. pero en Un Caballero de los Siete Reinosveremos una historia contada desde su punto de vista. Egg es un Targaryen, pero Dunk es simplemente un plebeyo.

En realidad no es un espectáculo conjunto. Game of Thrones y Casa del Dragón Ambos tienen docenas de personajes principales a los que seguir mientras saltas por los conflictos entrelazados de un Magnolia-Escayola de tamaño grande. Un Caballero de los Siete Reinos es un juego de dos manos, más bien El último de nosotroscentrándose directamente en este caballero y su joven escudero.

No todos los spin-off de Juego de Tronos tienen que ser como Juego de Tronos

No todos los derivados del Game of Thrones El universo necesita ser un conjunto épico grande y en expansión como Game of Thrones. Estas franquicias de televisión conectada prosperan cuando adoptan muchos tipos diferentes de narraciones. No todos guerra de las galaxias el espectáculo debe ser como El mandaloriano; No todos los programas de Marvel tienen que ser como Loki.

Salir de esa zona de confort y explorar diferentes géneros, estilos y tonos a menudo resulta en el mejor resultado de una franquicia. Agatha Harkness no sería una muy buena Vengadora, pero Agatha todo el tiempo es uno de los mejores espectáculos de Marvel. Andor no es nada como cualquier otro guerra de las galaxias película o programa de televisión y, sin embargo, es uno de los mejores guerra de las galaxias en años (tal vez incluso el mejor guerra de las galaxias alguna vez).

Es fantástico que HBO esté ampliando la Game of Thrones franquicia y explorando diferentes rincones de Westeros en períodos de tiempo nunca vistos. Pero no puede seguir cometiendo los mismos errores. Un Caballero de los Siete Reinos Es una gran oportunidad para mostrarnos de qué más es capaz esta franquicia.



Source link

Salir de la versión móvil