Robert de Niro (79 años) es, sin duda alguna, uno de los actores más populares de la industria cinematográfica de Hollywood. El actor estadounidense es conocido por sus películas de gánster, sobre todo en sus inicios, pero también ha destacado en comedias de éxito, tales como ‘Los padres de ella’ (2000). Ahora, el veterano intérprete se ha embarcado en un nuevo proyecto que nada tiene que ver con el cine.
El actor neoyorkino ha decidido apostar por el sector hotelero y abrir un establecimiento en Marrakech, en Marruecos. El establecimiento lleva por nombre Nobu Hotel Marrakech (anteriormente era el hotel The Pearl Marrakech), y para poder llevarlo a cabo se ha asociado con el chef japonés Noboyuki Matsuhisa y con el productor de cine Meir Teper.
Este nuevo hotel, que tiene previsto abrir sus puertas durante este año, contará con 71 habitaciones de lujo y el coste por noche sobrepasará los 500 euros. Este complejo mezclará perfectamente los paisajes emblemáticos del país y dispondrá de estancias más modernas.
De hecho, el edificio está construido sobre una planta circular y cuenta con una azotea de 360 grados que ofrecerá espectaculares vistas a las montañas del Atlas o la Kutubía, uno de los emblemas de Marrakech.