Nagore Robles, a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón y medio de seguidores, ha anunciado su nuevo proyecto profesional. Tras la finalización de ‘Pesadilla en el paraíso’ la televisiva quiere emprender una nueva aventura lejos de los platós de televisión.
“Me gustaría compartir con vosotros uno de mis proyectos más profesionales. Me hace muchísima ilusión empezar este camino. Espero encontrarme con muchos de vosotros en él”, señaló la televisiva en una de sus historias de Instagram.
Nagore ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir su nueva ilusión: ser monitora de yoga. En la misma publicación se observan algunos detalles más específicos sobre el curso que debe realizar la televisiva para poder impartir clases de yoga tanto dentro de las fronteras como fuera de ellas.
Los nuevos hábitos de Nagore
Desde que Nagore Robles y Sandra Barneda pusieron punto y final a su relación amorosa, la televisiva a hecho un cambio radical en su hábitos. Y es que desde ese instante, la que fue concursante del reality show ‘Gran Hermano‘ se ha refugiado en el deporte, especialmente en el running, corriendo una maratón, y en el yoga para evadirse de su día a día.