Resumen
- El ex agente de SHIELD Joe Garrison se convierte en el nuevo Punisher y busca venganza por la muerte de su familia con sus habilidades letales y armamento de alta tecnología.
- El entrenamiento de Garrison como “sepulturero” lo convierte en un arma viviente, capaz de realizar hazañas imposibles como un tiro mortal entre vagones de metro en movimiento.
- Con sus armas especializadas, Garrison se establece como un enemigo formidable, incluso matando a un supervillano de Marvel, mientras Frank Castle queda varado en una dimensión alternativa.
¡ADVERTENCIA! Spoilers por delante para Punisher #1El Universo Marvel tiene una nueva Castigador, y podría ser incluso más letal que Frank Castle. El ex agente de SHIELD Joe Garrison ha asumido el manto del cráneo en un intento de vengarse de los villanos que mataron a su familia, y su condición de asesino “sepulturero” y su acceso a armamento de alta tecnología lo convierten en un oponente formidable contra Marvel. subterráneo.
Proveniente del equipo creativo de David Pepose, Dave Wachter, Dan Brown y Cory Petit, el nuevo Castigador #1 presenta al mundo a Joe Garrison, un ex agente de SHIELD cuya familia muere en un fallido intento de asesinato por parte de personas aún desconocidas.
Empeñado en vengarse, Garrison se viste con su viejo equipo de SHIELD y persigue al Sokovian, el hombre contratado para colocar explosivos en su casa. Al encontrarlo protegido por Inner Demon Gang en el Black Dragon Club, Garrison los elimina a todos de una manera bastante violenta y espectacular, acercándolo un paso más a encontrar a las personas que pagaron para que lo mataran.
El nuevo Punisher Joe Garrison es un arma viviente
Joe Garrison es un ex “sepulturero”, un agente altamente capacitado de SHIELD que se especializa en operaciones encubiertas y asesinatos de alto nivel. Como tal, Garrison fue entrenado en técnicas que el ex marine Frank Castle nunca soñó, como se evidencia cuando el ex sepulturero logra lo imposible al lanzar un tiro mortal entre los vagones de un tren subterráneo en movimiento. Garrison reflexiona sobre su entrenamiento durante el tema y en un momento dice que esencialmente ha sido entrenado para convertirse en un arma viviente: “En mis manos, cada oportunidad se convierte en un arma.“
En el Universo Marvel actual, SHIELD significa División de Logística, Aplicación e Intervención Estratégica del Territorio Nacional
Además de su entrenamiento, Garrison también cuenta con una gran potencia de fuego, el tipo de armamento y dispositivos de alta tecnología que a Frank Castle le encantaría tener en sus manos. Trabajando con su antiguo manejador de SHIELD, Triple-A, Garrison hace uso de varias armas especializadas en su aparición debut, como un cañón de riel que dispara proyectiles lo suficientemente magnéticos como para arrancar las armas de sus enemigos de sus manos. Joe Garrison demuestra su buena fe cuando mata al supervillano de Marvel, Mr. Hyde, estableciéndose como un enemigo formidable del inframundo de Marvel y consolidando su lugar como el nuevo Punisher.
Frank Castle mataría por tener la nueva tecnología de Punisher
Queda por ver cuánto tiempo Joe Garrison mantendrá el controvertido logotipo de la calavera, pero ahora que Frank Castle ha quedado varado en una dimensión alternativa, parece que Marvel está configurando a Garrison para que sea el Punisher de facto por el momento. Se desconoce si el ex agente de SHIELD continúa usando la calavera y eliminando a los malhechores después de completar su misión de venganza. Sería bastante interesante ver a Garrison y Castle cruzarse en algún momento, ya que al Punisher original tradicionalmente no le ha gustado que otros asuman su legado. Los fanáticos tendrán que seguir leyendo lo nuevo. Castigador serie para descubrir hacia dónde va la historia de Joe Garrison.
Castigador #1 Ya está a la venta en Marvel Comics.
Source link