Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo Razr de Motorola demuestra que los teléfonos móviles pueden ser geniales en 2019

El nuevo Razr de Motorola demuestra que los teléfonos móviles pueden ser geniales en 2019

Es 2006. Estás a punto de obtener tu primer teléfono celular: tus padres finalmente aceptaron tu suplicante incesante o ahorraste el dinero tú mismo. Y lo más genial del mercado es el Motorola Razr, el trozo de metal plano y plegable cuya bisagra pondrás a prueba al abrirlo y cerrarlo hasta que finalmente te gradúes a uno de esos pedazos de mierda teléfonos con pantalla deslizante y, finalmente, un teléfono inteligente legítimo, años después. 2006, hombre. Un gran momento para la tecnología.

Y debido a que todo lo viejo es nuevo nuevamente, el Motorola Razr se reencarna en 2019 como un teléfono inteligente plegable con dos pantallas: una en la parte frontal, que se muestra cuando el teléfono está plegado, y otra que abarca todo el interior del teléfono. Como si un iPhone se plegara sobre sí mismo, estilo hamburguesa. Como si ese ridículo Samsung Galaxy Fold lanzado a principios de este otoño no fuera ridículo, y tampoco tuviera un gran y frágil pliegue.

Motorola reveló oficialmente el nuevo y rumoreado Razr 2019, un dispositivo Android (un fastidio para los entusiastas de Apple) con una pantalla OLED interna de 6.2 pulgadas y una pantalla OLED externa de 2.7 pulgadas, el miércoles. La pantalla frontal le permite navegar a través de sus notificaciones, saltar listas de reproducción y tomar fotos, mientras que el interior tiene todas las cosas de la pantalla de Android del teléfono inteligente, además de otra cámara. Motorola dice que la pantalla del Razr es duradera y resistente a los arañazos, y su bisagra parece ser muy similar a la OG. No tiene un teclado T9 (fastidio para todos los entusiastas del texto predictivo). Pero. Si activa el modo "retro", la pantalla interior imitará el aspecto del Razr de la vieja escuela, el dial circular y todo.

Irónicamente, este teléfono plegable que provoca nostalgia es el diseño de teléfono más nuevo e inventivo que se ha comercializado en masa en los Estados Unidos en mucho tiempo. Porque no es solo otro iPhone. Porque no ocupa más espacio para colocar esa pantalla plegable allí, como teléfonos plegables absolutamente gigantescos en los últimos tiempos; ocupa menos. Cabe en un bolsillo. Encajará en tu palma. Fácilmente podrás hacer eso cuando levantas la muñeca con una sola mano en el aire y lo atrapas de nuevo, repetidamente, sin pensar, mientras intentas lograr las cosas en el trabajo. (Motorola presentó el primer Razr en 2004 y el Droid Razr anterior en 2011.)

Para revivir 2006, necesitará $ 1,500 y deberá esperar hasta enero para el lanzamiento; Hay una lista de registro abierta ahora. Mientras tanto, hay revisiones en profundidad para leer y conversaciones difíciles con su iPhone. Solo tenga en cuenta que si tiene uno en sus manos, finalmente podrá finalizar una llamada en el año de nuestro señor 2020 cerrando su teléfono. Nada es más importante que eso.


Source link