Ícono del sitio

El nuevo reemplazo de BoJack Horseman de Netflix presenta una triste realidad sobre AI

El nuevo reemplazo de BoJack Horseman de Netflix presenta una triste realidad sobre AI


ADVERTENCIA: ¡Este artículo incluye spoilers menores para una larga historia corta!

El nuevo reemplazo de BoJack Horseman de Netflix, Larga historia cortapresenta un detalle que destaca una realidad realmente triste sobre la IA. Cinco años después del final de Bojack Horseman, el creador Raphael Bob-Waksberg ha sacado su nuevo programa de televisión animado que provocará tanto las lágrimas como las risas.

Larga historia corta Sigue a una familia judía estadounidense llamada Schwoopers mientras experimentan los altibajos de la vida en siete décadas, que se extiende desde la década de 1950 hasta 2022. Durante la primera temporada del espectáculo animado de Netflix, hay muchos momentos tristes.

Sin embargo, uno de los más inesperados es el descargo de responsabilidad del programa al final de cada episodio, que destaca la triste realidad de la IA en Hollywood.

La larga historia de Netflix incluye el descargo de responsabilidad “Este programa fue hecho por humanos”.

Cada episodio del nuevo programa animado de Netflix Larga historia corta Termina con un descargo de responsabilidad crucial: “Este programa fue hecho por humanos”. Si bien podría haber parecido un descargo de responsabilidad extraño en el pasado, en realidad es una distinción muy necesaria hoy en día, dada la cantidad inquietante de programas de televisión y películas que están recurriendo a la IA generativa en lugar de los creativos.

No hay forma de acelerar las palabras cuando se trata de una IA generativa que se usa en las artes. No es ético. Está quitando el trabajo de los profesionales trabajadores que se han dedicado a su oficio. Es robo de escritura y arte. Está dañando directamente nuestro entorno. En última instancia, reducir los costos no vale la pena el daño que causa.

Afortunadamente, el descargo de responsabilidad muestra que el equipo detrás Jinista de bojacky ahora Larga historia cortaestán comprometidos a emplear artistas, animadores y escritores reales. Dicho esto, es triste que sea incluso necesario.

El descargo de responsabilidad de Long Story Short es solo el descargo de responsabilidad anti-AI más reciente en la animación

Es imposible negar que las personas en el negocio del cine están presionando la IA, pero la buena noticia es que las personas que valoran a los artistas y escritores continúan retrocediendo.

Universal Pictures ha comenzado a agregar descargas de responsabilidad anti-AI a sus películas, amenazando acciones legales contra cualquier entidad o persona que la use para capacitar a la IA. Esto se vio por primera vez en la película animada. Los malos 2y se ha repetido con la acción en vivo Cómo entrenar a tu dragón y Renacimiento mundial jurásico.

Según CBR, James Cameron también ha revelado que su próximo éxito de taquilla, Avatar: fuego y cenizaabrirá con el descargo de responsabilidad de que “no se usó AI generativa en la realización de esta película”. El cineasta ha amonestado previamente la IA generativa, especialmente en la escritura de guiones.

Con suerte, más estudios de producción y equipos creativos siguen el traje de Larga historia corta e imágenes universales, creando un sentido de confianza con el público dedicándose a hacer un verdadero arte.

Fecha de lanzamiento

22 de agosto de 2025

Red

Netflix



Source link

Salir de la versión móvil